Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2015

ÁNGELES & DEMONIOS 54mm J.D.M.L. (fotos finales)

               Hola Amig@s
   Pues después de una semana jodido con el constipado  ayer puede terminar la escena,como sabéis esta echo con tres figuras de la marca Andrea en 54mm,y bueno no me enrollo os pongo las fotos,que no veas lo difícil que me a sido sacar unas fotos medio decentes.








































    Os pongo por si queréis ver las fotos de cada uno su entrada,donde se vera mejor cada pieza.
ZARATHOS espiritu de venganza

ASTAROTH el aniquilador

NALACH evil shadow

   Y mas fotos del terreno y mas detalles en el PAP.
PAP ÁNGELES & DEMONIOS  

   


   Y Bueno eso es todo,e disfrutado con esta escena mucho,e probado cosas nuevas y me a gustado los resultados y es mas no a sido casualidad y no a posta que lo termine en febrero mi mes y el de mi cumpleaños,el lunes,uno ya se hace mayor jajaja,
   Pues como siempre todos los comentarios son bien venidos
                                           UN SALUDO
                                                    J.D.


26 comentarios:

Kike dijo...

Hola amigo, Wowwwwww!!!!!! IMPRESIONANTE me has dejado descolocado con este pedazo diorama. Sí señor todo un trabajazo que ha merecido la pena. La base está genial. Lo mires por donde lo mires está pefecto. Mi enhorabuena

A ver con qué nos sorprendes
Un abrazo

Mario Morrhaye dijo...

Masterpiece ! Great work !
Greetings

Luca Tempesta dijo...

wonderful piece!
you made a great job with those shades!
bye

zron dijo...

Hola
Mola mucho el efecto del fuego que resalta bastante bien
Un saludo Aaron

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
la verdad es que estoy muy contento con el resultado,y mas si os gusta
Pues el tío germano y yo nos e mos propuesto un duelo de bustos,con otor busto de un enano,pronto pondremos fotos.
Pues si bienes al concurso de Leganes si no pasa nada lo veras,los pequeños quieren ir a concursar y esta los mayores también,a si que iremos
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Mario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

GRACIAS pequeño
Si te gusta es lo mejor que me pueden decir viniendo de ti
un besazoooooooooooooo

La taberna de Hlout-wig dijo...

Una pasada, enhorabuena. El contraste entre colores fríos y cálidos me ha gustado mucho.

danny dijo...

Hola Amigo La taberna de Hlout-wig
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

Guauuuu ...que chulo!!! Me encanta el colorido. Buen trabajo.

KRULL dijo...

tronco que pasada,te as lucido
me encantan las figuras y lo que as echo con el terreno
yo solo pasaba para felicitarte el cumpleaños,FELIZ CUMPLEAÑOS,pero viendo esto felicidades por tan buen trabajo.
e visto que en la cueva y con los pequeños tenéis trabajo,eso esta bien,e visto también que te a convencido par lo de leganes ¿?.... ya me contaras.
como te dije a un que no te conteste por el blog ya saves que te sigo
dale un abrazo a tu familia y tu cuídate
nos vemos

Kike dijo...

Hola amigo, acabo de leer que es tu cumpleaños. Felicidades hombre, que disfrutes de este día con tu familia y amigos.

Estaré atento a ese duelo de bustos que anuncias. EN principio iremos a Leganés el sábado por la mañana como otros años. Asi que espero que nos veamos entre tanta gente.

Un abrazo amigo

Phil dijo...

So many beautiful details! A masterpiece!

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
Gracias por pasarte y por tu comentario
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Tío tu tranquilo que se lo que es tener un curro como el tuyo,nunca se para en casa jajaja
Y también feliz cumpleaños para ti
Si los pequeños tienen ganas
Si nos pasaremos ya te contare
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS un año mas..... que rápido pasan ya los años jajaja
pues seguro que nos vemos,por que yo ire los tres días,por eso de repartir a los pequeños.
y el viernes con los que presentaran
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Phil
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Simon Quinton dijo...

Greetings J.D that is one fantastic diorama piece. Congratulations on a job well done with this one!

danny dijo...

Hola Amigo Simon
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Unknown dijo...

que pasada tronco de cine,no se que decir que no ya se aya dicho,solo que espero verlo en mano,que ya e regresado y si no pasa nada no vuelvo a salir hasta....... y mas jajaja
un abrazo y para toda tu familia
esto que no te e preguntado,se que estas constipado y la pierna¿?

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Me alegra leerte otra vez,como ya te dije espero que todo saliera bien,y ya saves mi teléfono.
Pues la pata regular hay muchassss posibilidades que tenga que pasar otra vez por el taller.
UN SALUDO

Unknown dijo...

Buenas. El diorama ha quedado genial, me gusta mucho la composición que has hecho y la forma inteligente de usar la base dividiéndola en tres partes usando los colores primarios. Además, el usar esos colores para decorar la base incrementa más las tensión de confrontación entre las tres figuras. Mis felicitaciones, buen trabajo. Un saludo.

danny dijo...

Hola Amigo Draziel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Yolanda Morán dijo...

Si, es fabuloso, me encanta el contraste de los colores, es perfecta la combinación.
Un abrazo.
Yolanda

danny dijo...

Hola Amiga Yolanda
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...