Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

GANDALF El Gris 75mm German.O (fotos finales)

             Hola Amig@s
   Se termino, el amigo Ger termino su escena de Gandalf,una magnifica pieza de la marca Knight Models ,una pena que ya no saque de este tamaño,y de la colección del señor de los anillos.
   Poco mas os puedo contar que no a ya dicho durante todo su PAP.a si que lo mejor os pongo las fotos y ya diréis.
























Y a qui os dejo todo el PAP
Bueno eso es todo,ya lo proximo el duelo que tenemos de bustos de enanos,si queréis ver cual es,en este enlace.

   Pues a pasar un buen finde semana,y que teníais unos buenos pinceles 
                                         UN SALUDO
                                                J.D. 


15 comentarios:

Luca Tempesta dijo...

wonderful job, the snow effect is great!
bye

Kike dijo...

Hola amigo, pues quedó genial al final. Con una capa de nieve, y las hierbas y troncos. Fíjate que le da vida pese a ser una gifura estática.

A ver ese duelo de enanos que tenéis por ahí

Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Tiago Vitorino dijo...

Soberbo trabalho :D
Espetacular

danny dijo...

Hola Amigo Jimmi
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Sam Wise dijo...

a great painting work !
I just think that the snow effect is quite "strange" and maybe the eyes are too white ...
the rest is perfect !

Isabel Ruiz dijo...

Ha llevado su tiempo pero está estupenda.

danny dijo...

Hola Amigo Sam
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
a que te refieres con estraña¿?es nieve en polvo,de la marca escenic.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Sam Wise dijo...

Quiero decir que creo que la nieve no es muy realista para los primeros planos. Pero es también la distancia normal!

danny dijo...

Hola Amigo Sam
Pues te puedo asegurar que serán las fotos,por que es la misma que uso para todo,bueno en si uso mezclas de diferentes marcas,y creo que te refieres a la de la ropa¿? en si esa es un polvo super fino que luego al secar queda super fino.
y no se sera también por el macro¿? de las fotos,no se....mira si vinierais al concurso de Leganes la podrías ver en mano y a si tomarnos algo jajaja
un saludo

Sam Wise dijo...

gracias Jose! es muy difícil de entender: el traductor no es muy bueno!
Me encanta esta figura y yo era sólo una observación, por supuesto que no unecritique!
Gandalf es magnífico!

danny dijo...

Hola Amigo Sam
Tu tranquilo que a mi me encanta que me digan cosas,en si es la única forma de aprender de los errores.
ya sabemos todos que los traductores son un coñazo jajaja
un saludo

Yolanda Morán dijo...

Como mola, me encanta el señor de los anillos, la figura esta genial.
Un abrazo.
Yolanda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...