Seguidores

jueves, 12 de enero de 2017

**CERRADO** *Una Despedida Por Un Tiempo¿?*

HOLA AMIGOS Y AMIGAS
Pues lo e ido retrasando,pero ya se notaba y era una cosa casi anunciada.Y quiero no se hacerlo ,se que tarde pero hacerlo ,medio bien.Ya que muchos amig@s preguntan que,que pasa que no publicamos,que no nos pasamos por los Blogger,y sois muchos los que a mandado E-mail,y bueno la verdad es que ya e contestado ,pero creo que los que lleváis muchos años en la cueva,os tenia que decir algo.
Dejo de publicar por el momento y no se para cuando,por diferentes cosas,falta de animo y de seguir con la cueva¿?¿?,Toca pelotas que solo hacen que tocar los.........  Pues un poco de todo.
En la cueva se a compartido con todo los que a querido,tanto por el Blogger,com por E-mail, y por el teléfono,y claro en persona,a sido buenos tiempos,pero los tiempos cambian,hay mucho ORCO por la red,y la verdad.YO, ya no tengo ni tiempo ni paciencia,ya que si no lo que me va a pasar es que cuelgue los pinceles otra vez,y eso no quiero hacerlo.A si que e tomado la decisión de  invernar la cueva,y cuando este con ánimos regresaremos.MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Por cierto el Facebook,bueno seguiré con el pero estoy como mucha gente,un poco cansado también,por los mismos motivos dados antes,y bueno ese si seguiré,hay que ver vídeos de gatitos.JAJAJAJAJAJA.
Natural mente la cueva seguirá con sus pinceles  y bueno la plataforma de instagram funciona muy bien para compartir imágenes,a si que seguro que si subo fotos sera por hay.
QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y TODAS
y reiteradas y deciros que me a encantado estar hay y espero volver con mejores maneras.
Decir que este año estaremos como siempre en el concurso de LEGANES,y los que siempre nos vemos nos vemos hay,y los que vallan y vean mi careto que me digan algo,ya sea un tirón de orejas JAJAJAJA ,sera un placer conocer a gente nueva.
Y no se que mas decir,.....bueno si que el que se lo leea todo esto a tenido ganas y se merece un GRACIAS de corazón.ya se sabe que cuando hay muchas letras no se lee........👀👀
Y ESO ES TODO AMIG@S
HASTA MAS VER .......
❤❤❤


Y SE QUE NO SE DEBE PARA NO CALENTAR PERO NO PUEDO RESISTIR A PONER ESTA FOTO.


J.Dainel.M.L.
👼

12 comentarios:

charo valle dijo...

Te entiendo perfectamente José Luis, a veces da ganas de desaparecer y no dejar rastro. Ya veo que en todos los ámbitos, existen siempre las mismas moscas coj...., pero lo que realmente importa es que su sigas con tu trabajo, para ti mismo, para tu propia satisfacción de hacerlo y verlo y de compartirlo con tu gente. No decaigas, quien esté a tu lado, siempre estará ahí. Besos y a seguir en la brecha, aunque sea en la sombra!!!

RMacedo NoVember dijo...

Gracias a ti y a los otros amigos de la Cueva por los buenos momentos que han compartido con nosotros, las excelentes fotos de las increíbles minis y modelos! Espero que vuelvan pronto, pero solamente quando tengan ganas de hacerlo ;) Un abrazo con amistad.. y hasta pronto!

Isabel Ruiz Alonso dijo...

Siento que hayas tenido que tomar esta decisión. Pero estoy segura que seguirás disfrutando de tu afición y conseguirás que las personas que están a tu alrededor también disfruten contigo. Espero que te vaya muy bieny sólo me quiero despedir con: ¡hasta pronto!

Vindicare dijo...

Una pena la verdad, siempre que quiero pintar algo nuevo bicheo por tu pagina para sacar inspiracion de colores y esquemas!!! Entiendo perfectamente la situacion, pero sigue con tus figuras y trabajos pero para ti. No cuelgues nada y pasando de los tontopollas que viene a joder la vida.

Un abrazo grande y acuidarse!!!

Kike dijo...

Hola amigo, me sabe mal que haya llegado este momento pero tienes razón. Solo espero que sigas pintando y no cuelgues los pinceles para siempre. Espero que se aun hasta pronto y que volvamos a disfrutar de tus criaturas con sus colores fríos :)y demás.
Estaremos en contacto y nos vemos pronto, que Leganés ya está a la vuelta de la esquina

Un abrazo amigo

Laranabucanera dijo...

Jd, sólo puedo decir que gracias a ti, un saludo y un gran abrazo. Cuídate camarada.

Yessy kan dijo...

Hola, J.D
Comprensible que cierres el blog. Algunas veces por causas fuera de nuestro alcance, saben pasar estas cosas. También he estado a punto de pausar por un largo tiempo, pero luego me retracto. Te deseo mucha suerte, muchos ánimos para este nuevo año, y muchos triunfos con tus pinceles y tus nenes. Estare pendiente si algun dia decides regresar.
Te envío un beso, y que pases un bello fin de semana.

Pablo El Marques dijo...

Gracias a ti por compartir tus trabajos
Nos vemos / leemos por facebook ;-)
Un abrazo

Javier Rom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Rom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Rom dijo...

LO MISMO DIGO
GRACIAS DANI ;);)
NOS VEMOS EN LA MINI CUEVA

Jose Daniel M.L. dijo...

HOLA BUENOS DÍAS / TARDES A TODOS Y A TODAS
LO PRIMERO GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y COMPRENSIÓN,TANTO POR ESTE SITIO,COMO POR EL FACEBOOK,E-MAIL.Y INCLUSO EL WHAS,LOS QUE TENÉIS MI MOVIL.
Por todos vosotros y recapacitando ya en frió,y mas en este tiempo JAJAJAJAJA,se dejara una vela encendida en la cueva. Cuando regresare.....no lo se¿??¿ y como regresare....tampoco. Pero seguro que con los ánimos recibidos.regresaremos.
Ambienta decir a los que se an alegrado de esto,.....solo espero que se les peguen los dedos con loctite de los chinos y le entre picor de huevos .Y eso con todo el cariño que se les puede dar a esas ......................
Por cierto a un que se a decido los de la cueva que este año no participaremos en el concurso de Leganes si estaremos el SABADO para vernos y ver las charlas y demas.
LO DICHO UN SALUDO Y QUE TENGÁIS TODOS UNOS BUENOS PROYECTOS PARA ESTE NUEVO AÑO
UN SALUDO
J.D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...