Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

01/07/2015 LA CUEVA DE VERANO

HOLA AMIG@S
Pues empezamos el mes con mas avances en la cueva.

Empezamos por la figura del pequeño Ángel,que ya la da por terminada,ya solo le faltan dos para su escena de la frontera.






Ahora mi pequeño,con su terreno que a terminado de pintar y ahora se pondrá con la vegetación.








 Y ahora la escena del amigo Germán de Leo




Y ahora mi enano,ya mañana la piel








Y eso es todo Amig@s 
Mañana mas
un saludo
y a pasar buena y calurosa noche
J.D.

14 comentarios:

Luca Tempesta dijo...

Great job, my compliments to all of you!

Isabel Ruiz dijo...

Ya veo que a pesar del calor estáis muy trabajadores

Unknown dijo...

Hola:
Me gusta como ha quedado la figura y el terreno es chulisimo.
El leo tiene buena pinta y el enano ...jaja quiero ver la piel que le pones, aunque todavía queda bastante.
Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si hay que estar ociosos jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola miga Pili
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja,o sea esta todo bien
y la piel ......sorpresa
UN SALUDO

Unknown dijo...

Hola:
Siiii jajaja esta todo bien, me gusta todo. Deseando ver más avances.
Un saludo

danny dijo...

JAJAJA PRONTOOOOOOO

Kike dijo...

Hola amigo, ya veo que tenéis mucha tarea por delante en la cueva. Un verano entretenido. Estaré atento a los avances

Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si muchos frentes jajaja,e pero con este calor no hay quien este en la calle,pues en una cueva fresquita si jajaja
UN SALUDO

Rog dijo...

Buen trabajo, maravillosa familia de artistas! Ya volveré para ver el resultado final! Saludos!

danny dijo...

Hola Amigo RMacedo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
pues en esta semana masssss
UN SALUDO

Yolanda Morán dijo...

Tiene muy buena pinta, espero ver mas, suerte que puedes seguir trabajando en la cueva, mi taller se ha convertido en un asadero de pollos hace mas calor que en el infierno.
Un abrazo
Yolanda

danny dijo...

Hola Amiga Yolanda
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja si hace un calor de vicio,pero yo con la pata como la tengo.no es que tenga muchas distracciones jajaja y a si aprovecho
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...