Seguidores

lunes, 27 de julio de 2015

MERCADILLO DE FIGURAS

Hola Amig@s
Pues hoy no os traigo ninguna figura pintada ni nada,en si hoy vengo a poner a la venta figuras de mi colección ya que no queda mas remedio que vender algunas.
Todas están nuevas en sus cajas y solo abiertas para ver al comprar y luego al sacar las fotos.
Todas están en sus cajas y con todo cerrado,o sea las bolsas están de fabrica.
Los GASTOS DE ENVIÓ A CUENTA DEL  COMPRADOR 
si se vive por Madrid o sus alrededores se puede hablar para dar en mano.
Marca Knight Models 
Estas dos figuras son ""ORIGINALES"".Pero una no tengo las cajas ni las fotos. por que,a mi pequeño le gustaban y se a apodero de ellas para su carpeta,no pensamos que las tendríamos que vender.en si, si os fijáis el espiderman,lo empezamos a montar,las patas o piernas jajaja.
28€ "cada una"
se puede negociar siempre.
     









Marca Andrea. King Arthur 54mm
Original en su caja sin abrir bolsas ni nada
15€



Revista Figure Internacional 54mm. Tres figuras,un Romano,Napoleón y un Medieval.
13€ ""CADA UNA"" si te llevas las tres a 10€ cada una









Marca Andrea Samurai Warrior 1.300.  90mm
45€





Marca. Euromodelismo(coleccion) Arquero a Caballo 54mm
25€




P.D:Los precios de las figuras son un poco mas de la mitad que en tienda,no son copias,ni esas traídas de fuera,las vendo por que como sabéis,me an medio jubilado,osea una mierda por que al ser mas joven de la edad pues menos pensión.
Si tenéis alguna pregunta o algo pues o por privado o por esta entrada.
En breve pondré mas cosas  
UN SALUDO
J.D.

13 comentarios:

Kike dijo...

Hola amigo, pufff que put. tener que desprenderte de figuritas. A ver si tienes suerte, yo estaré atento a ver qué tienes.

Un abrazo

Michael Awdry dijo...

These look amazing J.D. good luck Sir.

Juan Pablo dijo...

Me interesa samurai de tara. Dime forma de pago. Mi correo juanpamari1993@hotmail.com

danny dijo...

Hola Amig@s
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS
La verdad es que me jode venderlo pero no me queda otra
un saludo
J.D.

JUAN ANTONIO dijo...

Espero que tengas mucha suerte , quedo atento a nuevas figuras, un abrazo

Isabel Ruiz dijo...

Siento la situación. Espero que se pueda solucionar.

Simon Quinton dijo...

Good luck with the sale!

danny dijo...

HOLA AMIG@S
GRACIAS POR LOS APOYOS Y ANIMOS
las cosas vienen a si y es lo que toca
Esta semana pondré otra tanda
UN SALUDO

Unknown dijo...

Hola Dani le preguntare a mi padre pero creo que voy a pillar la de Spiderman

danny dijo...

Hola Javi
Pues como tu quieras,pregúntale,ya as venido de vacaciones¿?

Unknown dijo...

Cuando empiece zarco te la compro

Unknown dijo...

Cuando empiece zarco te la compro

danny dijo...

Hola Javi,vale tu tranquilo,esto este curso solo tendremos clases los viernes.
A ver si nos vemos cuando valla a por aaron en el cole antes.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...