Seguidores

domingo, 25 de enero de 2015

THOR-35mm-Angel.M-fotos finales

               Hola Amig@s
   Pues hoy os traigo la figura del pequeño Ángel.Como se a podido ver en la mini cueva le a dado duro y es su tercera figura y creo que cada vez se esta esforzando mas y tiene ganas de seguir a prendiendo,en si esta poniéndose manos  a la obra de su próximo diorama que sera ......un poco grande,ya pondremos fotos,pero ahora al señor del trueno es al que le toca.














   
                Y eso es todo,que tengáis una buena semana y                                                  que tengáis buenos pinceles. 
                                         UN SALUDO
                                                 J.D

15 comentarios:

Rog dijo...

Un Angel pintando a un Diós :D Y que buen trabajo ha hecho, bravo Angel! Saludos!

Michael Awdry dijo...

Thor look wonderful J.D. especially with that snow effect.

danny dijo...

Hola Amigo RMacedo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA muy bueno y encima dios nórdico.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Luca Tempesta dijo...

good job, my compliments to your son!
bye

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

¡Buen trabajo!

Simon Quinton dijo...

Fantastic job J.D. Love the snow effect and the cloak its brilliant. Top job good sir!

Unknown dijo...

Muy buen resultado para este nuevo trabajo, fantástico mi pequeño

Kike dijo...

Hola amigo, que buen trabajo ha hecho el chaval, Ángel. A mi esta figura cuanto más la veo más me guta, y encima con este resultado. La tengo que pillar,
Enhorabuena por la elección del terreno. Muy acorde a Thor

Un saludo

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Pili
Mas lo tienes tu que ver lo tienes en casa JAJAJA
Y ahora a por el otro,que ese se las trae ......
Un Saludo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
pues yo la tengo y la quería poner con alguien,y ahora que a sacado a Loqui,creo que sera el elegido para acompañarla

UN SALUDO

peter dijo...

Great painted God of Thunder! Fantastic base to!

Greetings
Peter

danny dijo...

Hola Amigo Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...