Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

COLOSSUS-J.D.M.L.-knight models-

Pietro "Peter"Rasputin nacio en una granja colectiva en la union sovietica en Siberia.Vivio alli con su madre,padre y hermana pequeña,Illyana.
Las habilidades mutantes de Peter aparecieron durante su adolescencia cuando un tractor fuera de control iba directo a su hermana.El profesor Charles Xavier entro en contacto con el .Para formar un nuevo equipo de X-Men.
PODERES.
Su unico poder es la capacidad de transformar su cuerpo en acero organico,este don le permite soportar temperaturas extremas,y le otorga super-resistencia y superfuerza.
Nombre Real:Piotr Nikolaievitch Rasputin
Primera Aparicion:Giant SIZED X.Men-(1975)
Altura.1.98--2.26 blindado
peso.113kg---227kg blindado

HOLA AMIG@S
BUENO DESPUES DE ESTA PRESENTACION NOP HAY MUCHO QUE DECIR DEL SEÑORITO.ES UNO DE MIS TRES MUTANTES PREFERIDOS(LOS OTROS LOBI Y RONDADOR).
BUENO SOBRE LA PINTURA ALGUNO NO OS GUSTARA YA QUE LA ROPA TAMBIEN LA E E CHO CON METALICOS,PERO ES QUE CUANDO LA PINTE NORMAL NO ME GUSTO.Y POR ESA RAZON LO PINTE EN METALICOS,ME PARECIO BONITO A MY ME ENCANTA CLARO,Y LO BUENO DE ESTE HOBBY ES ESO EXPERIMENTAR Y QUE A TI TE AGRADE,
Sobre el pintado os e puesto un poco de pap en fotos,faltan cuando le di el humo despues de marcar los colores para sombrear,en la peana el empolbado lo e echo con el de hoxido me parecia chulo,pero discreto solo un poco en palma y dedos y pies
Esta a aerografo y pincel.
La verda es que esta figura la enpece con mal pie,si os acordais la compre en el concurso del escorial,y no estaba la mano de la peana,pero hay que decir que los chicos de KNIGHT MODELS en cuanto les di un toque en menos de una semana tenia mi mano en caso y por mensa,una cosa que por my parte agradecco ya que tengo malas experiencias en este campo con otras marcas que ni me debolviern el mensage y no pude hacer nada,por eso desde ese dia siempre que compro algo en un concurso lo miro en el estan,Si es ta vec me la colaron pero es que estaba jodido con la pierna JAJJA.
Bueno espero buestras criticas,consejos y tirones de oreja y consejos para la siguienta......
UN SALUDO Y BUENOS PINCELES.












UNA COSITA MAS PRA PROBAR UN VIDEO QUE E COLGADO EN YOU TUBE

33 comentarios:

Kike dijo...

Pufff que pasada amigo, si señor. Pedazo de figura la que te has pintado. Muy buena.

Te sigo

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Laranabucanera dijo...

Un acabado metálico muy logrado, me gusta mucho el brillo y las tonalidades metalizadas.
Un buen trabajo, sí, señor.
Saludos.

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
La verdad que las pinturas aclad metalicas son las mejores que e utilizado.
un saludo

Kike dijo...

He visto el video. Muy chula la música, le pega mucho a la figura. Y muy buena la presentación de la figura. Impresiona la mano pintada. Buena idea lo de hacerte un video.

Un abrazo amigo

danny dijo...

Hola Amigo
Gracias por el comentario del video,pues la musica es la bso de la peli X-MEN.
La verdad que es la primera pero me a gustado y no sera la ultima.
un saludo

El rincon del Hobbyt dijo...

si señor, que buena JD, esta semana si que tabas inspirado eh! jeje maravillosa, vaya peazo de bicho!, el metalico ese es la leche parece cromado total, muy buena y la mano y la base esta muy currada, buf mas metido ya ganas de pillar una de esas , una abrazo figura ;)

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Dani pues te las recomiendo,nosotros en la cueva tenemos unas cuantas,y la calidad es cojo...
Un Saludo

KRULL dijo...

TRONNNNNNNNN
Como lo as dejado,particular mente me encanta,y no es de mis preferidos,pero hay que decir que te lo as currado,una cosa no sera casualidad que las dos ultimas figuras sean como decirlo los colores muy a los de españa?JAJAJA
A el video me a gustado y tu como siempre con las bso.

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Ya sabes que las bso me encantan.
un slaudo

Unknown dijo...

I have looked at these figures and been intimidated by them. You have done a masterful job of painting here.

danny dijo...

Hola AMIGA
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.

Unknown dijo...

Impresionante!!! En un par de ocasiones me he visto tentado a pintar en brillante , pero el ´no domino el aerógrafo y me da mucho miedo estropear las minis. Ya se que a nadar se aprende tirándose en la piscina, pero por ahora creo que esperaré a coger un poco de soltura en tierra firme. Me encanta. Muy buen trabajo.

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
POE la verdad que como muy bien dices para este tipo de pintura sin el aerografo YO lo veo muy dificil,pero tu tranqui cuando puedas y como bien dices estes en tirra firme solo es practicar y si hay preguntas pues por my parte preguntar.
un saludo

Antonio dijo...

Muy instructivo el Paso a paso.. Lo que más me ha molado es la mano, está INCREIBLE. Colossus también te ha quedado muy bien, muy metalizado.

Me encanta!! :)

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Antonio si la verda que la mano que do bien a la 4 claro jajaja
Le faltan fotos al pap,el prosimo espero acordarme de todas
un saludo

zron dijo...

Bueno,bueno a mi si que me gusta todo
Adios

Pablo El Marques dijo...

Pues yo me voy a repetir... ¡¡Muy bueno el metalizado!!.
Molan las fotos del proceso, los colores los has usado como transparencias sobre el metal, no?

danny dijo...

Hola chiquitin
con que te gusta e, y este no lo quieres para tu vitrina ¿?
O quieres a Canis
un besito

danny dijo...

Hola AMIGO
GARCIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pablo si despues de dar el plata y el humo le doi con los trasparentes y luego otra vez con humo
un saludo

zron dijo...

pues yo quiero a Cani vale
Adiós

danny dijo...

Hola CHIQUITIN
Pues no tienes moro,aver como te portas en el verano y hablamos

Ascension dijo...

Gracias por el paso a paso, me encanta sobre todo esa fantastica mano.
besitos ascension

danny dijo...

Hola AMIGA
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
UN SALUDO

Unknown dijo...

Hey chavalote como vas de la pierna??

Uahu..... coincido con la peña el Rasputin mola ,me encanta el acabado tan fino y brillante de los metalicos ,Pero la mano es una p....pasada ....

Mejorate.......

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Juanvi,gracias por preguntar,la verdad que desde lo del dia 9 la muy cab.. duele como .... pero que le boy hacer es lo que toca.
la mano es que tenia mucho juego con lo del centro y demas,y las trasparencias con el aerografo son una pasada.
un slaudo

HADITA dijo...

Hola amor,es una de las figuras mas bonitas u que mas me ha gustado y ya lo sabessssss,besitosssssss te quieroooooooooo

danny dijo...

Hola CARIÑO
GRACIAS A TI POR TENER PACIENCIA CON NOSOTROS
UN BESITOOOOOOOOOO Y ABRAZOS

CONAN "LUIS CORUJO" dijo...

ESTA GENIAL ME ENCANTA ,FELICIDADES AMIGO

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Sergio Cáceres dijo...

Me parece una miniatura muy bien trabajada tal vez eshe en falta algun punto de luz para destacar mucho mas los metalizados pero me gusta el acabado final la mano esta genial un saludo! ya he trasteado tus trabajos si señoñr....

danny dijo...

Hola Amigo
Gracias por pasarte y por tu comentario
un saludo

Kante Luis dijo...

Hola amigos.
Los tonos de llamada son tendencia para todos. Los tonos de llamada son cautelosos. Los tonos de llamada traen melodías alegres. ¿Satisface tu tono de llamada? ¿Qué teléfono tienes el mejor sonidos para celular? Te presentaré las canciones más populares en 2018, puedes recomendarnos y dejarnos un comentario.

Aquí están los primeros 5 tonos de llamada que son amados en 2018, instale el tono de llamada siguiendo las instrucciones a continuación:
Descargar Sonidos Samurai
Descargar Sonidos para Mensajes
Descargar Sonidos para whatsapp
Descargar Sonidos de Pajaros
Descargar Sonidos IPhone X – Reflection
Necesito tu comentario Tonos de llamada gratis fongr personas de todo el mundo. Puede visitar mi página de inicio para conocer y hacer referencia a más tonos de timbre: https://tonosdellamadagratis.net/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...