Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Busto-TAURO-J.D.M.L.

HOLA AMIG@S
Bueno pues otro busto del zodiaco.de la marca Yedhro models y modelado por las manos del como siempre Fauto,un tipo de lo mas cordial.
El torito pues en este caso lo e pintado de rojo que me costo elegirlo,pero con esto de la Eurocopa pues de la ROJA con dos co...cuernos quiero decir JAJJAJA.
Esta pintado como ultimamente con la tecnica mixta de aerografo y pincel.
Para los signos del protector otra vez e tirado de sangooble y su traductor,buscaba un idioma que sus letras fueran signos digamos redondos y para mi sorpresa en contre el Georgiano y me gusto.Lo que pone es Fuerza que creo que le sirve bien a este oroscopo,y si no que se lo digan a los caballeros del zodiaco JAJJAA,dios que recuerdos.
Con la placa de la peana queria probar el pirograbador que me an regalado y la verdad que es muy fino pero para esta no me gustaba y me parecia que quedaria mejor como las placas rotas y degastadas a si que la retoque con la fresa.
A se me pasa como me preguntaron este mide 9cm del pecho a los cuernos.Por cierto las fotos las e tirado dentro de casa en el cajon y fuera ya que las fotos se comen los tonos y sombras,estas son casi las mejores de mas 40 fotos,tambien e tirado una con flax para que se aprecien un poco mas a un que esta super quemada.
Bueno pues ya no tengo mas bustos del zodiaco a si que un grito a Fausto para cuando ACUARIOOOOO
Bueno amig@s pues como siempre consejos,ideas y recomendaciones y criticas claro a discrecion
UN SALUDO Y BUENOS PINCELES







23 comentarios:

Barbara dijo...

FANTASTICO!!!!!

danny dijo...

Hola AMIGA
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Un Saludo

KRULL dijo...

TRONNNNNNNNNNN
Pero tio te a quedado de pasote.
Eso de las lenguas muy bueno pero una cosa que pone en la placa.
Atento estoi

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
La verdad es que molan los signos pues es mi nombre jajaja
Un Saludo

El rincon del Hobbyt dijo...

vaya pasada, la verdad que ta mu chulo joer vaya peazo cuernos, otra obra de arte como siempre JD!!, yo me cogi el capricornio y el leo, y viendo esto me tan entrando mas ganas de intarlos!, la pena ta del 10, saludos ;)

Antonio dijo...

Muy guapo!

Ese rojo le da una agresividad brutal!!

Te ha quedado genial, incluida la peana

danny dijo...

Hola Amigos
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS.
Dani el capri y leo son muy buenos yo disfrute pintandolos.
Antonio el rojo la verdad es que le da ese toque de fueraza y agresividad que pide el tauro.
Un Saludo

Ascension dijo...

Que fantastico trabajo, enhorabuena.
besitos ascension

danny dijo...

Hola AMIGA
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Un Saludo

HADITA dijo...

hola amor, te ha quedado el busto uy chulo, ya sabes que me gusta todo lo que haces ,es muy bonito el tauro,muchos besitos de noe te quierooooooooooooooooooooooo

zron dijo...

Hola pues a mi me gusta mas el siguiente el ´´Coloso¨a y por cierto mama eres una pelota
Adios

Laranabucanera dijo...

Fantástico, sí, señor, un buen trabajo.
He visto cosas muy interesante, seguiré curioseando, un saludo.

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Laranabucanera.sientete como en tu casa y curiosea todo lo que quieras.
un saludo

danny dijo...

Hola Cariño
Gracias por pasarte y por la paciencia que tienes con migo cuando pillo los pinceles
muchos besitossssssss
Enano con que te gusta mas el colussus pues ya veremos con quien se queda jajaja
besitossssssssssss

El rincon del Hobbyt dijo...

J,d te deje un mensaje en gmail

danny dijo...

HOLA
DANI GRACIAS
UN SALUDO

Unknown dijo...

Buenas tardes chavalote,brutal para variar
me encanta ,la piel, ese rojo queda guaspisimo,el cambio de la piel a los cuernos que son una pasada con esas luces y ese remate de cuerno enfin todo en conjunto es una pasada.

No me he olvidado de la resina del efecto agua que comentamos cuando lo pruebe te digo que tal si vale o no la pena y te paso mas datos sobre ella.

Un saludo.

El rincon del Hobbyt dijo...

no hay de que ;) jeje

danny dijo...

Hola Amigos
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMNETARIOS.
Juanvi tio como andas ¿? y esa pierna,tu tranqui cuando la pruebes me pasas los datos y si puedes pon una foto del bote por fa,es que tengo en mente una escenita con agua y una cascada y a si miro si la tienen por estos lares ,si no me tocara comprar la de andrea.
Dani dios que tocho de libraco,el enano estara entretenido buena parte del verano jajaja
un saludo

Anónimo dijo...

Un gran busto, me gusta mucho como queda el rojo, aunque una pequeña parte de mi infancia dice que con los cuernos negros seria parecido al malo de legend JAJAJA Nos leemos.

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Felix no te lo creeras pero el demonio de legen lo tengo en my vitrina a la espera de pintarlo,pero tengo un problema y es como es costumbre en my no pintarlo como el original,ya e visto unos cuantos en rojo y los cuernos en negro,por cierto los cuernos miden mas de 20cm,a si que tengo que pensar en que color lo pinte ¿? ya puestos ideas.....
Un Saludo

Kike dijo...

Gran trabajo si señor. A ver con que nos sorprendes la próxima vez.

Un saludo amigo

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues si la pata me deja en esta semana la termino un colosus
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...