Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Busto-Señor del Bosque-J.D.M.L.

Hola AMIG@S
Pues otro bustico,es de las mismas manos del escultor del Alien Ferran alias Gymmo,www.ferransan.com.
En este caso lo e querido representar como un habitante del bosque un anciano con esa cara de bueno y sabio por la vida,al principio lo pinte solo con tonos tierras pero mirando mis maquetas y una entrada de un compañero de blog que esta realizando un 8ruedas me acorde de los camuflages que los hacia,y asi me pase tambien hacerle el camuflage verde y marron,estoi muy contento como a quedado y e disfrutado,tambien al tener tiempo e echo fotos de todo el pap del aerografo,esta es my forma seguro que hay mas pero cada cual tiene sus manias JAJAJA.Como son muchas fotos las e puesto en un video que se ven bien todo los pasos,si alguien tiene algun consejo al respecto o preguntas pues al teclado.La parte de pincel la verdad con la forma caotica que tengo se me paso hacer muchas fotos lo siento.
Bueno pues poco mas y lo dicho cualquier consejo bien recibido
A el video son casi 5 minutos y creo que a salido entretenido que opinais¿?
UN SALUDO Y BUENOS PINCELES

























Esto una cosa amigos creo que me e pasado con las fotos ya que os e puesto las realizadas en la calle y dentro,si notais que carga mal porfabor decirmelo,es la premera vez que meto tantas ¿?
Tambien e echo una foto a la caja con la que realizo las fotos que me preguntaron,pero esta en el video.
A siguiendo mi tonica de idiomas raros pues encontre este segun Google se denomina idioma KANADA,es un idioma Alfa en fase de desarollo ¿? no se a my me parecio chulo.
Pues lo dicho criticas consejos y hayudas al teclado
UN SALUDO

25 comentarios:

CONAN "LUIS CORUJO" dijo...

HOLA AMIGO TIENE MUY BUENA PINTA FELICIDADES,UN ABRAZO

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Las fotos son buenas tío. Y el busto está genial, esos tonos son arriesgados pero se nota que no tienes miedo :D

Enhorabuena

danny dijo...

HOLA AMIGOS
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS
CONAN TIO GRACIAS,ESA REINA TIO QUE GANAS.
ANTONIO los tonos si pueden ser arriesgados pero como se dice hay que probar experimentar y se no te gusta pues a limpiar JAJAJA.
De todas las maneras siempre e sido de los de no marcarme en los colores,cosa por la que e sido criticado mucho.
UN SALUDO

Laranabucanera dijo...

Buen trabajo amigo, se ve fantástico. Eso sí, me recuerda al alienígena de la película, “Enemigo mío”.
Un gran saludo.

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si la verdad que esa cara con tantas arugas le tira,la verda es que gyzmo tiene unas manos para esto de los bichejos que me encanta y al ser grandecitos disfrutas.
Algun dia tengo que meterme con un 1/1
un saludo

Kike dijo...

Hola amigo, muy buen busto si señor. Me encanta la mezcla de tonos que has logrado.

Un saludo

p.d: por mi pon cuantas más fotos mejor, siempre es bueno admirar la figura desde distintas perspectivas.

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
KIKE la verdad que con el tiempo que tengo me pongo hacer fotos y luego me da pena quitarlas JAJAJA por eso lo del video
un saludo

Ayora dijo...

me encnata el tono de la piel, se nota que esta muy currada, algun dia me atrevere con un busto jajajaja enhorabuena ;)

CONAN "LUIS CORUJO" dijo...

POR SUPUESTO AMIGO QUE HAY QUE ESPERIMENTAR,SOLTAR LA IMAGINACION Y SOBRE TODO DISFRUTAR CON CADA TRABAJO QUE HAGAS,HABER SI ES VERDAD Y TE PONES CON UN BUSTO 1/1 ES UNA ALUCINADA Y TE LO VAS A PASAR PIPA,ESPERO VERLO PRONTO UN FUERTE ABRAZO AMIGO

danny dijo...

Hola AMIGOS
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS
Jorge pues pruebalo que seguro que disfrutas y como me dice el amigo Conan esto es para disfrutar,y si esta en mi lista pillarme uno de esos,
un saludo

KRULL dijo...

TRONNNNNNNNNNNNN
Como mola,que chulo el camu e un 8ruedas,como el que pintastes pera el pito¿?Las fotos y el video como te e comentado en youtube molan y el video se ve vien.
Y sobre eso de los colores quien a visto un tipo de estos,o como con el minotauro azul....
A y que es eso de un 1/1 cuenta

Ascension dijo...

A mi me encanta ver las fotos de los trabajos y cuantas mas mejor jejeje, sobre todo si es un trabajo tan bien hecho como el tuyo, enhorabuena te ha quedado de cine.
besitos ascension

danny dijo...

Hola AMIGA
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Ascension pues si la verdad que con buena rista de fotos se aprecia mejor.
Krull si el color parte de ese un buen 8ruedas aleman JAJAJA lo del 1/1 es que siempre bueno desde que los vi a los maxter sus depredadores me encantaron,y si puedo my deja la señora pues alguno me pedire para los reyes jajaja.
un saludo

El rincon del Hobbyt dijo...

Grande J.d!! vaya pasada! las arrugas y los ojos se salen!, me tienes que decir donde te miras esos bustos maquina!, aunque personalmente pienso que le falta alguna tinta por los ojos y alguna grieta, y las fotos estan bien poner unas cuantas para ver los diferentes puntos de luz, esperamos muchas mas ;) gracias por tus consejos

zron dijo...

Hola pues a mi me gustan muchisimo los ojos €
Adios Aaron

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Daniel que tal amigo,sobre eso de las tintas para las pieles no las suelo usar,uso aguadas que en resumen es casi lo mismo,si te fijas en las fotos del video por las zonas de arugas esta mas remarcadas pero al digamos hacerle anciano al tipo con el madera se que do por las profundidades pero al ser un pato con las fotos casi no se nota,lo siento.Sobre los bustos los ultimos son de un escultor de los que se denominan de garage,hay muchos por los blog y sus piezas no suelen ser muy carras,pero tambien en la zona de my blog donde pone figuras de resina y minilo que las traen de inglatera tienen cosas muy guapas,de hay es de donde pienso traerme mis 1/1.
un saludo

danny dijo...

Hola GORION
Gracias por escribir
un besito y abrazos

Unknown dijo...

Gran trabajo!!! por cierto, no he notado nada raro al cargar la página así que entiendo que no pasa nada al poner tanta foto, desde mi punto de vista todo lo contrario, así se puede apreciar mejor. Un saludo.

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
POE gracias por lo de las fotos,la verdad es que no lo sabia,es que yo por vivir en como decimos al final del campo ala derecha no es que tengamos muy bien lo de internete jajaja
un saludo

Barbara dijo...

Hola j.d,es un trabajo fantástico, me gusta mucho el color de la piel,mas lindo tu monstruo!

danny dijo...

Hola AMIGA
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
UN SALUDO

zron dijo...

¿muy bueno papa y mama?
adiós

zron dijo...

hola amor,la figura que has terminado es super bonita sigue asi ya sabes que eres el mejorrrrrrrrrrrr ,besitos de tu amor te quiero muchooooooo

danny dijo...

Hola
Estos dos ultimos mensa son de my enano y mi media naranja,que le quiero dar las GRACIAS por aguantarme,esto de lo put... pierna me esta jod.. demasiado y estoi un poco insoportable...
MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...