Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

ENANO-Busto-Fotos Finales&J.D.M.L.&G.O

Hola Amig@s
Pues ya esta terminado los bustos de los enanos,deciros lo mismo que con Arturo se que faltan fotos del proceso pero es que con la patilla me costaba ponerlo en la caja para las fotos lo siento.
Como comentabamos cada uno a pintado con la mitad de la rueda german con los calidos y yo con los frios y la verdad es que no lo pasamos bien.
Por mi parte deciros que el casco lo e repintado ya que el otro me parecia que me quedaba en conjunto muy chillon y no me gustaba a si que lo repinte y e usado de base el bronce de Humbrol y luego tratado con tintas y el desgaste de los parches con Azul Verde 808 model color y la verdad es que me a gustado el resultado,lla me comentareis lo que os parece
Tambien decir que tengo que mejorar con los ojos,creo que en eso estoi un poco pez y tengo que mejorar mucho pero bueno tengo tiempo y buentos para ir probando JAJAJA.
Bueno amigos pues hay los teneis si teneis algo que decir consejos,ideas,criticas pues a escribir.
UN SALUDO












P.D.
Dar las GRACIAS A TODOS los que me aveis dado animos tanto por el blog como por emil por lo de my pierna,al final parece que la cosa ira mas despacio ya que me an puesto un par de tornillos mas la recustrucion de los huesos por los quistes y parece que el tobillo se a resentido y bueno ya se vera lo que pasa con reavilitacion y demas.Lo dicho muchas gracias a tod@s.
Un Saludo y Abrazos

9 comentarios:

KRULL dijo...

TRONNNNNNNN
Muy buenos os an quedado los bustos
por este lado del charco tenemos las opiniones divididas a la señora le gusta mas el de los tonos calidos y medice que le gusta la capa y la cota dorada,a my sin embargo me gusta mas los frios(sera por vivir en un glaciar JAJA o por mis años de heavy)y decir que el cambio del casco total mente de acuerdo este mucho mejor.Y sobre eso de los ojitos pues como tu dices a darle al pincel.
Pues atentos nos teneis.
A tu tranqui con la pierna que seguro que recuperas las fuerfas.

Kike dijo...

Muy buenos los bustos, aunque si tengo que elegir me quedo con el primero. Me gustan más los tonos cálidos ya que parece que tiene más vida. En cualquier caso enhorabuena porque los dos son muy buenos.
Te sigo

danny dijo...

HOLA AMIGOS
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS.
Es normal que los colores calidos gusten mas ya que son colores que entran mas por los ojos,para eso fue hacer el doblete,mira como es que si las pones juntas en mano la calida parece mas grande.
Pero para eso estan los colores es lo bueno de la fantasia que puedes pintar como quieras,no con la que estoi ahorra el busto romano que tiene que ser todo en su sitio y no estoi muy acostumbrado,pero bueno ...... ya se vera.
UN SALUDO Y ABRAZOS

zron dijo...

Holitaa
Pues an quedado muy buenos
te sigo

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASAR Y POR TU COMENTARIO.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Un gran trabajo, el resultado de los dos es muy bueno y juntos hacen una escena colosal. Sigo atento tus avances con los otros proyectos. Nos leemos.

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Pues la verda que despues del arturo y este busto estoi con un centurion romano que nunca e pintado en poco tiempo lo pondre.
un saludo

Joseph BERTUCCI dijo...

Holà amigo José
me contemplo un trabajo serio en la pintura. que es una buena idea usar un colores Pantone
un salude

danny dijo...

Hola Amigo Joseph Bertucci
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...