Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Centurion Romano 180 d.c-J.D.M.L.- Busto-

Hola Amig@s
Pues ya e terminado este impresionante busto de la marca Young Miniaturas,que representa a un Centurion Romano 180 d.c.La verdad que me a gustado pintarlo y eso que yo y los historicos salimos a hachazos pero despues de pintar al Arturito segun colores pues este no me a costado tanto seguir los colores establecidos y eso que alguans veces me daban ganas de cojer el morado o el magenta JAJAJA.
Pues como puse antes la coraza esta con aerografo y la carita tambien con aerografo con el sed de andrea y rematada a pincel,os e puesto unas fotos de como quedo despues del aerografo la geta,la piel de lobo le ponian al lobo los ojitos de azul a my la verdad no me gustada como queda a si que no se los e pintado.
Este busto es un regalo para my buen amigo Javier por su cumpleaños,un poco tarde pero mejor tarde que nunca NO jaja..
Bueno pues sugerencias consejos o lo que sea a escribir.                                                                            yo por my parte despues de esta serie de figuras digamos masestrictas con los colores me pondre con un bustico de fantasia de lo mas cuco y imaguinativo en el que pueda pintar las....como me de la gana.
UN SALUDO










P.D.
Pido como decir disculpas a los amigos de historico que seguro que alguna cosa o color no es el adecuado pero no pinto uno asi desde la hera de los dinorarios y me e fijado en diferentes fotos del mismo busto y de no se cuantas pocas heran iguales.
SALUDOS

9 comentarios:

KRULL dijo...

TRONNNNNNNN
Telo tengo que decir a si en frio
recuerda que en verano lo mas seguro que este por esas tierras a si que acuerdate de my JAJAJAJA.
Bueno el romano este me gusta y la piel con el aerografo muy buena.
te sigo

Anónimo dijo...

Un gran trabajo de nuevo, me encanta como le ha quedado el pelo cano en contraste con la piel morena. Nos leemos!

danny dijo...

Hola AMIG@S
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS.
Krull cahondo ya sabes tu dame un toke y ya veremos JAJA la verdad que con el aerografo se gana tiempo y con buenos resultados.
Fleix lo del pelo me parecio bien estilo de un romano curtido.
Un Saludo

Andrea Fazio/ Beltazor dijo...

Hola, tu trabajo es bueno. Sobre este tema estaría trabajando más en los matices, especialmente en la cara y el lobo.

un saludo

danny dijo...

Hola Amig@
GRACIAS POR PASAR Y POR TU COMENTARIO.
Beltazor gracias por el consejo lo tendre en cuenta para el prosimo.
un saludo

Kike dijo...

Ha quedado bien tal vez el color de la cara que parece demasiado uniforme. Podrías haberle dado algún mati mas. Pero me gusta como ha quedado Saludos y hasta la próxima.

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Hola Kike sobre eso de la cara puede ser que le tuviera que dar mas pero es que si la ves en mano ssolo se le ve un poco los pomulos y la nariz se le ve mas la barba que la cara,pero bueno para la prsima le metere mas y seguire los consejos ya se sabe que 10 ojos ven mas que 2.
un saludo

zron dijo...

A nene gusta lobito
buen regalo

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Lobito que dientes mas grandes tienes ...JAJAJA
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...