Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Arturo-Fotos Finales-75mm-J.D.M.L.

Hola Amig@s
Lo primero pediros disculpas con esto de la pata no podia haceder bien par ir haciendo las fotos del pap.
Decir que el empolbado y ensuciado del arturito a sido realizado con los pigmentos de andrea,y el resultado me a gustado.
Sobre le terreno a lo mejor parece que tiene muchos matojos pero mirando la escena de Arturo de cuando sale del campo o la de la ultima leguion (dios esto de star con la pata me e visto otra vez todas las pelis y mas JAJAJA)creo que a quedado bien.
Bueno pues criticas,consejos y recomendaciones a discrecion.
Un Saludo















P.D.
Las fotos e probado una cosa que me dijeron el hacerlas en el esterior de la casa y la verdad es que quedan muy bien,las de fondo si esta con el cajeado,decir que si son muy ala figura reales,tanto que se nota muy bien el polbo de la capa.

7 comentarios:

KRULL dijo...

Tronnnnnnnnn
Espero lo primero que tu pierna este OK.
Porcierto me encanta como la as dejado,sobre el terreno pues si a ti te gusta pues de put.. madre.para my es un poco alta pero es para gustos,pero te digo que en my casa quedaria muy bien de todos los modos jajajaja.
saluditossssssssss

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASAR Y POR TU COMENTARIO.
Si la verdad es que estoi contento esta marca me a gustado y e disfrutado pintandola,no descarto que en el Escorial si la pata me lo permite caiga alguna.
Porcierto gracias por preguntar y hay esta despacito la patita por lo menos ya puedo ponerme un poco a pintar.
un saludo

Kike dijo...

Oie ha quedado fenomenal. Y le queda de primera las hierbas que le has puesto a la peana. Muy logrado si señor
Felicidades.
Espero que te recuperes pronto de tu pierna
Un abrazo amigo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASAR Y POR TU COMENTARIO.
y GRACIAS POR LOS ANIMOS.
Bueno pus parace que gusto la hierba es que tenia dudas.
Un Saludo

zron dijo...

pa
si que mola
saludos y abrazos

Unknown dijo...

Primero espero que estes mejor de la operacion,hacia dias que no veia ni mi blog,,,,
lo segundo me encanta el arturo esa capa esa postura ,me mola ...aunque para mi gusto demasiada hierba pero como te digo me encanta,,Saludos y mejorate..

danny dijo...

Hola Amigos Airoman y mari&juanvi
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS.
Aironman un abrazo para ti tambien
Marijuanvi gracias por preguntar y por los animos my pata esta ...regular pero ya veremos.
Lo de la hierba bueno es pa gustos y todos balidos y todos licitos para una figura como esta que le biene bien todo.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...