Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

DIORAMA&VITRINA&ELFO5&IDEA

HOLA AMIG@S
Despues de una semanita de aupa os traigo un par de cositas.
Las fotos del diorama de German que ya que a acabado con todas las minis ya le mete mano,pero yo me e permitido hacer un experimento antes de que el empiece,os explico tengo ganas de hacer un terreno en blanco y negro por la red hay muchas figuras en ese estilo pero terreno no ¿?o por lo menos no las e visto y bueno mientras que lo imprimiamos me puse manos a la obra es solo una ide claro pero quisiera si podeis una opinion mas o menos como lo notais,tambien e pensado qu elas figuras qu epondria no serian en blanco y negro sino en color qu eopinais ¿?.
Tambien os traigo la figura del elfo con el estandarte que no se lo habia puesto el tio y el prosimo dia le tengo que decir que no a terminado el mastil esta solo con la base JAJAJJA sera cagaprisas.
Y por ultimo la vitrina con el diorama con el que estoi yo para lo del tamaño como le dije a Felix y tambien la ultima forma de colocar las baldas con dos angulos donde apolle el cristal y unos tubos soldados a los propios de la vitrina esta echo con pegamento bicomponente de soldadura fria y la verdad queda de lujo y resistente.
Pues nada mas espero que podais opinar criticar ideas y sugerencias bien recibidas.
UN SALUDO














































































































5 comentarios:

RIHARD dijo...

That's vegetation .....

danny dijo...

Hola
Rihard Gracias por pasar No no es la vegetacion, es un experimento de color su color sera de forma naturaL esto es una idea que me ronda la cabeza.
UN SALUDO.
Hello
Thanks for stopping Rihard There is no vegetation, is an experiment in color the color will naturally this is an idea that me round the head.
A GREETING

Anónimo dijo...

Una escena muy chula, ha quedado muy realista la pendiente llena de cascotes, a ver cuando vemos alguna de las escenas terminadas que me pica la curiosidad. Nos leemos.

danny dijo...

HOLA
Felix GRACIAS por pasarte y por el comentario,este esta casi terminado como e mos puesto son los elfos y el dino en esta semana creo que se termina.
UN SALUDO

Paco Sánchez dijo...

Joer que artistazos... ya hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí y ... vaya sorpresa.... enhorabuena tiene todo una pinta espectacular.... seguid en linea colegas....:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...