Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

PUES OTRO POCO MAS,COSAS NUEVAS,COSAS VIEJAS Y EL ULTIMO DEL AÑO

Hola AMIG@S
Pues como dice la canción un poco mas de la niña de Germán,corpiño botas y demás,todo a pincel y con acrílicas





Bueno y yo por mi parte me e puesto con una figura que es para un amigo y que la tengo desde hace un año y bueno se la quiero dar lo antes posible,la marca es francesa y es si no son figuras para pintar,si son de plomo y eso pero la gente las usa mas para decorar, bueno os dejo las fotos no hay nada por terminado.....






Bueno no lo e dicho pero la figura se supone que es MERLÍN,de la colección la mesa redonda.
Bueno pues como siempre consejos,ideas y demás a discreción.

PUES BUENO AMIGOS ESTA ES MI ULTIMA ENTRADA DEL AÑO,PASAR BUENA NOCHE NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS Y CUIDADO CON EL ALCOHOL,Y LOS QUE COJAN COCHE CUIDADO QUE EN EL 2013 PASAMOS LISTA
FELIZ AÑO 2013
                             J.DANIEL .M.L

26 comentarios:

M R Lee dijo...

Happy New Years to you mate. All the best in 2013, and great jobs on the work you have done so far! Looking forward to your adventures next year.

j.d dijo...

Hola AMIGO MR Lee
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si espero que este año pueda hacer los dioramas que tengo en mente
UN SALUDO Y FELIZ 2013

adrian lozano dijo...

buenas
me gusta como esta quedando la hahasiah,colores muy vivos
el merlin ya lo conocia,me gusta como lo llevas,a colores tierras,yo tengo un amigo que tiene en su mesa del salon la tabla redonda
feliz 2013 para todos

Captain LOL dijo...

Te sigo nel trabajo ;)
Un feliz Ano Nuevo JD

j.d dijo...

Hola AMIGO ADRIAN
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si los colores son muy vivos y le quedan bien,si el merlin le queria esos tonos parecidos a la peli untima de arturo,a yo tengo un amigo que vendio la tabla redonda y se curro el lateral de la sala y puso los perros pajes etc
UN SALUDO Y FELIZ 2013

j.d dijo...

Hola AMIGO Captain LOL
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
UN SALUDO Y FELIZ 2013

Sam's Blog dijo...

un trabajo muy interesante, pero no puedo entender la explicación!
¿Es posible añadir un traductor en tu blog?
todos mis mejores deseos para el 2013!

Anne dijo...

The lady is beautiful-those colours are perfect. And the wizard is a perfect Radagast.

Happy New Year!

Sam's Blog dijo...

I agree with Anne: a perfect Radagast!
I didn't think at that!

j.d dijo...

Hola AMIGO Sam´s
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mirare lo del traductor,nose donde se podra poner no soy muy bueno con esto del ordenador¿?
UN SALUDO Y FELIZ 2013

j.d dijo...

Hola AMIGA Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Interesante si se puede parecer
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

j.d dijo...

Amigo Sam´s si es que la amiga Anne tiene buen ojo jajaja

Barbara dijo...

Hola mi amigo,sus trabajo son muy bonitas, me gusta mucho la joven. También utilizo el model color, son muy bonito. Feliz año nuevo! ;)

Pablo El Marques dijo...

guao! un entrada de contrastes: la figura femenina tiene unos colores super llamativos, para mi gusto demasiado contrastado con la piel. Y la otra todo muy suave e integrado. Es mas el estilo que me gusta.
Me sorprende mucho tu repertorio.
Estamos atentos.
Saludos

j.d dijo...

Hola AMIGA Barbara
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO Y FELIZ AÑO 2013

j.d dijo...

Hola AMIGO Pablo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si la niña si puede ser que quede demasiado contrastado la piel con la ropa¿? pero creo que le queda bien o no¿? ya sabes es para gustos y al tio German le gusta las paliduchas JAJAJJA quien soy yo para decirle.....Si sobre merlin esa es mi intencion,a ver como me queda la piel de lobo y no la cago.....
JAJAJA yo creo que lo bonito de nuestro hobby y mas la fantasia es que tenemos un gran repertorio y abanico de posiblidades... o no,que te puedo decir que por este comentario me an criticado en demasia....
UN SALUDO Y FELIZ 2013

Andrea Fazio/ Beltazor dijo...

un trabajo interesante, Feliz 2013 para todos!

Sam's Blog dijo...

Yo no había visto el traductor!
Merlin? sí, por supuesto!
Radagast, pero también es una muy buena idea: le falta sólo unos pocos animales a su lado!

Kike dijo...

Hola Amigo muy buena figura la que es para tu amigo. A la otra ya la conozco a ver si la pillo. Pero volviendo a la otro, es muy buena pieza, a ver que tal te queda.

Bueno pasa un buen finde año con los tuyos, no te atragantes con las uvas y seguiresmo dándole a los pinceles el año que viene. Yo ando con la nueva pin up de Andrea pero no creo que la termine este año

Feliz 2013
kike

j.d dijo...

Hola AMIGO Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
La marca del merlin te puedo decir que es una pasada,tiene cada una....la pena que es dificil conseguilas en tienda,a no ser por su paguina,hay un ade un templario arodillado rezando en una cruz celta que me tienen loco,a y son tochas son casi 100mm.
Ganas de ver esa pin up..
UN SALUDO Y FELIZ 2013

j.d dijo...

Hola AMIGO Andrea Fazio
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO Y FELIZ 2013

j.d dijo...

Amigo Sam´s
Pues tienes razon pueden ser los dos,y me das una idea aver si encuentro unos animalitos.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

KRULL dijo...

TRONNNNNNNNN FELIZ AÑO NUEVO QUE EL 2013 TE SALGA TODO BIEN Y QUE TODOS ESOS DIORAMAS QUE AS DICHO LOS PODAMOS VER,A Y FELIZ 2013 PARA TODOS LOS PAROQUIANOS DEL BLOG Y LA CUEVA.
la niña es ta pillando un color muy guapo,sobre la piel opino casi lo mismo que Pablo,pero bueno es para gustos,y el merlin por lo que esta me gusta atento estoi.

j.d dijo...

Hola AMIGO Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA ya sebes para gustos los colores y todos contentos,espero no cagarla con merlin
UN SALUDO Y FELIZ AÑO 2013

peter dijo...

Two beautifull figures! Excellent work so far!

Greetings
Peter
http://peterscave.blogspot.be/

j.d dijo...

Hola AMIGO Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...