Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Un Poco MAS YA FALTA MENOS.(German&J.D)

Hola AMIG@S
Pues un poco mas,tanto de la figura de la niña de German,a la que se le a dado piel,y base de corpiño,pues os dejo las fotos





La piel en las fotos esta mas clara de lo divido....intentare sacar mejores fotos para la siguiente tanda.
Del busto del elfo,e sacado unas fotos grandes de la cara para verla mejor,ya que le quería dar un toque de malo que creo que a salido¿?ya me diréis.




Y por ultimo las fotos de la vegetacion que usamos que me la pidió el amigo,siento la tardanza.
PUES UN SALUDO Y BUENOS PINCELES
PASAR BUENA SEMANA
                                             J.D
A QUE YA SE HA CERCA EL TIPO GORDO,PREPARAR LA ESCOPETA PARA CUANDO SALGA DE LA CHIMENEA JAJAJAJA

23 comentarios:

Pablo J. Álvarez dijo...

Como sabes este no es mi mundo, pero el busto y la figura van muy bien, a mi criterio, que es muy limitado, pero esa luz que le has dado va de miedo, y supongo que la elección de los colores es libre, por lo que te llevas otro merito. Animo, que hay que dar vida a esos personajes.

Schedler Vincent dijo...

Hola JD su es fantástico su trabajo, que a continuación , te sigo
Un saludo ;)

MrLee dijo...

Gran trabajo en la hembra. Yendo en la dirección correcta para ser más brillante!
Elf busto se ve bien también, aunque el tono de la piel me recuerda Data de Star Trek. No es una mala cosa, pero no estoy seguro si es exactamente el mal;)
¡Salud

Kike dijo...

Hola Amigo, el tono de la piel está muy bien, el del busto es muy bueno. Has conseguido un tono muy real. Veremos el final

Un saludo

danny dijo...

Hola AMIGO Pablo J
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMNETARIO.
Yo siempre digo que a lo mejor no se de algo(aviones,tanques o naves,tambien es limitado)pero si me gusta pues ale hay queda,y si los colores son libres,no soy muy clasico ni para la fantasia jajaja
un saludo

danny dijo...

Hola AMIGO Captain LOL
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMNETARIO.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola AMIGO MR Lee
GRACIAS PÒR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
JAJAJA Data muy bueno,pero el es mas dorado y con purpurina en la piel,el lo del "mal"es una espresion no la piel y mirada de un elfo tipo legolas si no uno de los que no les da el sol tipo dron o algo por el estilo,pero bueno todabia le falta el final,ya veremos lo que queda
UN SALUDO

danny dijo...

Hola AMIGO Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Si le falta un poco,y tambien estoi pensando que e visto fotos bueno dibus de los labios pintado tipo gotico¿? no se que tal quedara,tendre que porbar.
UN SALUDO

Lonewolf dijo...

La gran pintura, sobre todo me gusta la dama.
saludo
Bruno

danny dijo...

Hola AMIGO Bruno Lorang
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Si la niña es muy maja.
UN SALUDO

Unknown dijo...

Greetings my friend,

The female is stunning. The flowing curves of the cloth enhance the curves of the body and the highlighting-gorgeous.

Also the bust is fantastic!

Slainte!

danny dijo...

Hola AMIGA Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA Si lo que no le falta son curvas,la verdad es que es un a magnifica figura.
UN SALUDO

KRULL dijo...

Tronnnnnnnnnnnn
como esta quedando la hahasiah, no podias a verla puesto otro nombre jajaja
La cara del busto particular mente me gusta y yo no le pintaria los labios,si a caso mas sombrar en la parte de los ojos.
atento estoi

danny dijo...

Hola AMIGO Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Bueno no estan dificil el nombre JAJAJAJA
Bueno lo mirare lo de los labios,y tomo nota lo de los ojos.
UN SALUDO

Unknown dijo...

buenas,como os estan que dando las figuras,la chica esta muy bu... jaj
el busto a my ni lo tacaba...
os sigo

danny dijo...

Hola AMIGO Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Esto es lo que me gusta,que cada uno espone su opinion,y te puedo decir que e revisado y creo que no lo tocare,a no ser que cuando lo ponga las coletas vea algo raro.
JAJAJA si la chiquita es ta de buen ver
UN SALUDO

Laranabucanera dijo...

Qué bueno JD, ese busto me ha impresionado. Buen trabajo señor.
Un gran saludo.

danny dijo...

Hola AMIGO Laranabucanera
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
La verdad es que me esta dando un poco.....el busto,pero es agradecido como se dice y a un que estoi tardando creo que tiene buena pinta o la tendra.jajaja
UN SALUDO

CONAN "LUIS CORUJO" dijo...

PINTA MUY BIEN AMIGO ESPERO VER EL TRABAJO TERMINADO ,UN FUERTE ABRAZO

danny dijo...

Hola AMIGO Luis
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Eso espero son mas pequeñitas que las tullas pero nos estan dando un poco la lata,se estan haciendo las interesantes jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

HOLA amigos
ANDA QUE NO ME E DADO CUENTA QUE NO E PUESTO LAS FOTOS DE LO DE LOS VEGETALES,QUE CAVEZA JAJAJA
BUENO YA ESTAN PUESTAS.
UN SALUDO

peter dijo...

Two excellent works! Nice to see the step by step tutorials!

Greetings
Peter
http://peterscave.blogspot.be/

danny dijo...

Hola AMIGO Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...