Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Fallen Knight (2)(J.D.M.L.)

HOLA AMIGOS
Bueno pues os traigo como esta este vampirito la verdad es ke es tocho para lo que yo pinto pero me esta gustando,sobre el color direis que es un poco tirando a rojo negro pues si,es por ke cuando lo pinte la primera vez me parecia como todos y me puse a buscar por la red como me dijo un compañero fotos de un batman vampiro pero todas estaban en blanco y negro o no encontraba nada sobre el Fallen a si que como soy un poco rarito a la hora de pintar pues defidi pintarlo en tonos rojos la capa pero no muy alegres como los de las pelis antiguas pero si con ese tono rojo oscuro,el traje si se lo e pintado en tonos grises y creo que quedan bien.
Bueno pues hay os lo dejo y consejos criticas y sangre para el niño a discrecion.
UN SALUDO














































































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...