Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

Arcangel German Ortiz

....cuentan antiguas leyendas que despues de la gran guerra los arcangeles fueron encadenados en las ruinas de los grandes templos,unas dicen que fueron encadenados por sus dioses por el gran odio y sed de venganza ke anidaba en eyos ya que si no destruirian el mundo,pero otra dice ke fueron los grandes señores de la tierra para tener el control de los dioses ....
Sea la leyenda ke tu creas lo que si es cierto es que todas estan deacuerdo de que cuando regresen a la tierra el principio y el final estara cerca.

Hola amigos.

Pues despues de este ......es que hace mucho que no escribo un dia de estos tengo que ponerme bueno ke me pierdo esta es una de las figuras de Andrea una gran figura pero muy perra por las alas que no pesan nina o la espada que es de mirame y no me toques,pero una cosa si tengo que decir a muchos se les partia la pierna pues a nosotros despues de meterle un buen bastago y pegarlo con araldil de lujo.

Bueno pues como dice el cartel lo a pintado German una figura decir ke el tio la tenia muchas ganas por diferentes motibos pero el mas impotante es ke fue segun tengo etendido el ultimo regalo de su abuela a si que a parte de todo lo bueno de la figura la parte sentimental y de recuerdo para el es muy especial.

Decir que esta pintado como siempre con acrilicos el terreno es de la marca pue sleche no la encuentro pero la compramos en carmina hobbys(por correo unos tios de puta madre ).La nieve de andrea.

Bueno pues como siempre criticas consejos todo contructibo y demas collejas dirigidas a german sin mas me despido,que terngo yo uans ganas de terminar el mio.-......-

UN SALUDO.




































































3 comentarios:

Alfredo dijo...

pues un trabajo cojonudo , mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Que envidia!!! Estoy deseando echarle el guante a esta miniatura, la piel ha quedado de cine, ademas de la expresion de los ojos que es casi humana, como sugerencias solo se me ocurren el pintar la parte trasera de la arcada de negro porque la madera, al ser de color claro, desvia la atencion de la miniatura, luego las gemas de la falda en esos colores crudos causan un extraño contraste con el resto de la figura aunque eso ya es cuestion de gustos. Una obra maestra, mis mas sinceras felicitaciones.

danny dijo...

Hola
MUCHAS GRACIAS por pasaros a los dos y ke os guste,la verdad ke esta ved el tio se lo a curado y eso ke lo a estad a punto de despintar por manazas JAJAJAJJAAJA.
fELIX SI EL DICHO DE 4 hojos mejor ke dos ke razon con lo de pintar de negro si es ke se nos a pasado si es ke las prisas JAJAJAJA.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...