Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

Caza Recompensa ii

Hola A migos.
Bueno pues a un que no tengo casi tiempo de na de na y tambien por que no decirlo estoi pasando por una de esas epocas grises y no me centro en pintar y cuando pinto no me gusta y a empezar y asi te tiras apatico con la pobre figura ke no tiene la culpa,bueno espera ke se me pira la pinza a lo ke traigo pues es un pokito mas del cazador no le falta mucho solo pequeños retokes y claro cuando ya le ponga en la peana la suciedad,sangre y demas aspectos de despues de la pelea,sobre el terreno tambien tengo algo pero me tiene loco por ke estoi intentando una cosa ke para mi es nueba en cuanto pueda pongo fotos.
Bueno pues como siempre crticas consejos y collejas utiles claro seran bien recibidas,
UN SALUDO AMIGOS




























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan hermosas las miniaturas

danny dijo...

HOLA
GRACIAS de ke te gusten bitacora y gracias por pasarte por este riconcito.
un saludo

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo JD, me encanta la personalizacion del arma, aunque admito que el corazon de la cadena le da un toque muy curioso jajaja. Animo!!!

danny dijo...

Hola felix
Gracias por pasarte,muy buen ojo con lo del corazon es ke es para ke no digan ke los cazarecompensas no tienen corazoncito jajjaja.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...