Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

HOLA AMIG@S """""GRACIAS"""""

HOLA AMIG@S
Pues después de una semana hoy me e podido sentar un poco en el ordenador,y lo primero que quería era dar las GRACIAS  a todos por los apoyos y ánimos para la operación.Parece que esta vez si todo sale bien sera la ultima,a la octava va la vencida jajaja.
Tengo mono de pintar pero no me dejan tengo que estar con la pata en alto una cuantas semanas,y a si es imposible.
Y bueno a un que la mujer me va a pegar para los que me pidieron fotos de la operación,si es que tenemos un morbo jajaja,hay van unas fotos,pero solo de dos cicatrices,la de la planta no me a dejado la enfermera y mi mujer jajaja.






Lo dicho sois todos la HOSTIA y daros las GRACIAS otra vez.
En estos días me pondré al día y os visitare   
UN SALUDO
J.D.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo:

Como ya te he dicho, tela las cicatrices, pero lo importante es que vaya todo bien, y a ver si es verdad que es la última operación, ¡que ya está bien, acaparador! jaja

En nada estás con los pinceles de nuevo, así que ¡¡¡ánimo!!! que ya queda menos.

Un saludo

danny dijo...

Hola Amiga Pili
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si a ver si es verdad y es la ultima,y ya saves que tengo ganas locas de pillar los pinceles jajaja
UH SALUDO

Kike dijo...

Hola amigo, me alegra verte de nuevo ahí. Que sea la última ya eh? Bueno me alegro que todo haya salido bien. Y espero verte manejando el aerográfo y los pinceles que has dejado trabajao aparcado.

Un fuerte abrazo amigo

Enrique dijo...

El efecto lo has conseguido con pincel seco y un poco de Rojo Ángeles Sangrientos ¿verdad?... fuera de morbosidades yo tengo una lanceta de modelar con la punta hecha con una de las grapas de cuando me operaron a mí,acero del bueno y no esas tonterías de Conan. cuídate amigo

Rog dijo...

Hola Amigo! Pues bien, que sea la última y que te pongas bien rapidamente - los pinceles te esperan!! :D Un abrazo y cuidate :D

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
en tres semanas si todo sale bien me podre sentar.....cruzaremos los dedos jajaja
que hay mono ......
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Enrique
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si y un poco de veladuras en rojo negro jajaja
anda pues le pedire a la enfermera que me guarde alguna,sobre todo las del talon que son las mas grandes
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo RMacedo NoVember
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
eso espero que sea la ultima
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

Te han hecho unos pintarrajos muy feos, pero lo importante es que el resultado ha sido bueno. Ahora toca cuidarse y dejarte mimar. Ánimo que ya queda menos.

yessykan dijo...

Me alegro que todo haya salido muy bien. Vaya operación, amigo! Lo importante es que te sientas muy bien y adelante a seguir en la faena de los pinceles que se disfrutas tanto.
Besotess

Luca Tempesta dijo...

Hi j.d, i'm very happy that all is going fine, get well soon!

CONAN "LUIS CORUJO" dijo...

AMIGO MIO MEJORATE PRONTO,UN FORTISIMO ABRAZO Y ANIMO

Unknown dijo...

Hello my friend,

It is good to hear that all went well. You will have such a nice battle scar! Be well soon!

Slainte!

Anne

Mario Morrhaye dijo...

It is good to hear that all went well. Have a good rest & be well soon !
Greetings

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja si con un rotrin,pues si a ver si es verdad que a quedado bien,ahora reposo un libro,películas y estar co la pata en alto.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si solo a pasado un par y ya tengo mono de mis pinceles jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hala Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Conan
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja si una lucha encarnizada con un escarabajo pelotero jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Mario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Simon Quinton dijo...

I wish you a speedy recovery my friend. Ouch to anything on your feet!

danny dijo...

Hola Amigo Simon
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

maribel dijo...

Hola Amigo

Se porKike que te vas recuperando poco a poco y que ya estas metido en faena. Me alegro mucho que siga esa recuperación.

danny dijo...

Hola Amiga Maribel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si hay que prepararse para leganes jajaja
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...