Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Busto HORUS,El Elevado (J.D.M.L.)

Hola AMIG@S
Pues otro busto os traigo,de la marca Fascinder y modelado por las manitas de Enrique Millan su blog aki .En este caso es otra recreación de Horus,el elevado(yo ya pinte su otra versión la de armadura a ki las fotos de la otra version )Como siempre el busto es magnifico y con un buen detalle,como se dice casi para sacar y pintar jajaja.
Sobre le pintado tu be mis dudas(tres veces lo e pintado y borrado)por que si lo pintaba la carne digamos humana,ya tenia la otra versión así,y después de ver la del amigo Captain LOL que me pareció buenisima su blog y su versión ,y como sabéis soi un poco rarito,eso de pintar un león verde,una cabra morada y un toro rojo jeja pues no es de estrañar que me decantase mas a mí estilo de fantasía .
Pues como siempre esta tirado a aerografo y después a pincel,como siempre en el vídeo están todos los colores y demás,y para los que me pidieron las mezclas en el pap e puesto mas o menos las cantidades de cada color para la base de cada parte y las luces y todo eso,si hay algúnna duda o creéis que lo podría a ver echo de otra manera no os cortéis y decírmelo,que así se aprende.
Las fotos creo que esta vez me an salido mejor sobre todo las ultimas que son fieles al busto.
A una cosa que no avía probado es el barniz metálico que es el que e usado para la cresta,y el resultado me a gustado y no descarto usarlo para mas cosas.
Bueno lo dicho si tenéis consejos,criticas y demás a escribir.
            Un Saludo
                             Buena Semana
                                                    J.D.















Una cosa tengo que decir ,lo primero auto critica y también para que me digáis,las digamos pecas del pecho blancas las tire con el aerografo pero no ésto muy contento....si me gustan pero... no se
ya me diréis.
                   OTRO SALUDO

Hola AMIG@S
Pues e retocado los ojos como me recomendaron los compañeros,e puesto ampliadas las fotos para que se aprecie.ya me diréis.
        UN SALUDO
                              BUENA SEMANA
                                                             J.D


33 comentarios:

Schedler Vincent dijo...

Hola JD
excelente trabajo, que me gusta el degradado que hiciste, brillantes pero gran trabajo
Un saludo Amigo

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Captain gracias de que te gusten,sobre que estan satinadas y brillantes,es aposta ya que me gusta para este busto asi,es como las pelis antiguas de moises y demas esas ropas de seda brillantes y sus enseres que todas deslumbraban,no se una nota diferente.
UN SALUDO

Kike dijo...

Hola amigo,

Muy buen trabajo de tonos en gris, con lo complicados que son. Me gusta el peto en dorado con las piedras de colores. Le dan más vida, y resaltan con el gris de fondo. Muy buen busto.

Enrique dijo...

Que gustazo da hacer y vender una figura y que luego a kilómetros de tu casa alguien la pinte, se lo pase pipa y publique las fotos!!!

Esta muy bien el trabajo. Me gusta mucho las joyas del collar, le dan mucha vidilla, el oro está muy púlido (a gusto de los egipicios)

Es una figrua que la veo de muchos colores diferentes para pintar, pero quizás siempre la veo con mayor contraste entre el torso y la cabeza. Pero la obra ya está terminada me gusta igualmente como queda.

Los ojos quizás le metería un poquito más de barniz, para que tengan brillo. (has mirado alguna vez los ojos de una paloma, dan muy mal rollo...)

y por último añadiría un poco de alpiste en la peana (que nooooo, es broma....) Que no lo hagas, no vayas a la jaula del canario, que NOOOOO... !!!!

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Kike la piel al final quede contento y eso que me costo por que ninguna me agradaba jaja,
UN SALUDO

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Enrique gracias por los consejos,viniendo del escultor...
sobre los ojos esta tarde lo remedio,tienes razon,y como que no alpiste para el pajaro jajaja
A como te e comentado uno de ANUBIS porfa ....
UN SALUDO

MrLee dijo...

Buen trabajo en este proyecto! Al igual que el tono de la piel que se fue porque, aunque también cuestionan el aspecto brillante de la misma. También los puntos blancos en el pecho, al principio pensé que fueran brillo gloss. No estoy seguro que se adapte lo más lamentablemente.

A la tercera va la vencida, sin embargo, y una vez más un gran trabajo!

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
MRLEE si a costado pero el resultado al final me satisface y es agradable a la vista en la vitrina
UN SALUDO

Laranabucanera dijo...

Buen trabajo JD, pero el ojo no termino de verlo, ¿no lo ves algo oscuro?

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Larana si ya me lo an dicho y esta tarde lo e areglado con barniz y a quedado mujor.
Por eso me gusta que me digan las cosas asi se pueden areglar o para la siguiente....mañana si puedo le fotografio.muchas gracias.
UN SALUDO

Unknown dijo...

K tal?
Muy buen trabajo. Me encanta la viveza que le da el collar y coincido con La Rana. Un poquito de luces al ojo le dará mucha más vida.
Un saludo.

Antonio dijo...

Me gusta mucho j.d :) Bonita elección de colores.

La pregunta que me come por dentro siempre que veo nuevas actualizaciones es saber ¿dónde metes tantos trabajos TAN grandes? xD Yo sólo pinto 28 mm y me falta espacio.. xD

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
POE lo de los ojitos si teneis razon peroya esta solucionado,si puedo y el hacedor me deja pondre unas fotos...y el collar si es de los del museo britanico de lo que brilla jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Antonio si te lellera mi mujer... me echaria a los perros,por que siempre me lo esta diciendo y es por que en estos momentos tengo 3 vitrinas del ikea,con sus dos primeras valdas combertidas en 4,repartidas por casa jaja,y el enano tiene la sulla propia,y por si lo lee my mujercita eya tiene la sulla de hadas jajaja,y estoi detras de otra en brebe,mas otras vitrinas caseras las de las maquetas etc etc ...jajajaja.No la verdad es que cuando pude antes de esos de los chalet yo me traslade a un pueblo y me istale en uan como se le llamama casa del campoooo,jajaja.Tengo que ponerme como me pidio un compañero cuando puse todos los videos y me pregunto lo mismo y hacer un video con todo,pero grabar con la pata coja no me sale muy bien JAJAJA.
A y que coste que antes de figuras lo que pintaba son maquetas tanques naves.....
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amig@s
Eretocado los ojos,a ver que os parecen,
un saludo

Andrea Fazio/ Beltazor dijo...

Hola! Muy bien, buena selección de colores. Bravo!

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Andrea si fue un poco raro lo de la elecion de los colores,pero al final me gusto como a quedado
un saludo

Ayora dijo...

Buagg has subido la figura a un nivel quu no se si podre llegar con la mio jejeje me parece un piezon de narices y el collar ... un pasote

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Jorge que me sacas los colores jajaja,seguro que cuando te pongas con el lo bordas.
UN SALUDO

KRULL dijo...

TRONNN que pasote como mola,me gusta la tunica,y sobre lo de los ojos tenian razon,pero con el retoque esta que te cagas y el colgante y la hombrera......
Como sigas practicando tanto con lo de la pierna.....

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Krull jajaja sera lo que saque de estar con la pata tiesa,en eso tiene razon los que saben si estas todos los dias se nota
UN SALUDO

Unknown dijo...

Buenas
Tienes un blog MAGNIFICO me encantan los bustos,no tengo blog,en cuanto pueda me pongo con uno,pero me gustaria preguntarte sobre el pintado y demas ¿?
un saludo

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Adrian a un que no lo tengas tu pregunta,que si puedo... y si no te dire que hay muy buena peña en otros blog que te pueden ayudar y te dire cuales son,o tambien tienes la ocion de los foros ¿?
UN SALUDO

zron dijo...

Hola
Pues a mi si que me gusta y mucho

danny dijo...

Hola CHUQUITIN
Muchas GRACIAS y sobre todo por aguantarme cuando me duele tanto la pata.
un besazo y abrazossssssssssssss

Pablo J. Álvarez dijo...

Poco que añadir, a parte de lo fascinante del personaje, tu trabajo no lo es menos.

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Un Saludo

Pablo El Marques dijo...

Tienes razon: tus paletas de colores... son... muy originales!! ;-) las cosas con aerografo dan la impresion que salen solas... pero fijo que tambien se chupan su tiempo.
Me ha llamado mucho la atencion la 'joyeria', muy atrevido el contraste de oro con verde y rojo...
En mi opinion, remarcarle un poco mas las plumas de la cabeza, con un pincel seco..muy seco :-) le daria mucho mas volumen...
P.D. la coleccion de bustos crece rapidamente no? ;-)

danny dijo...

Hola AMIGO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Pablo siempre e sido muy raro con los colores,no me gusta lo establecido,es una de las causas que me pase del historico al fantastico,ya solo pinto historico para algun amigo jajaja.Sobre eso del rojo y el verde es por lo mismo de cambiar,y sobre lo del pincel seco,el problema que se puede decir que cometi es que al termninar toda la cresta le di barniz metalico y con los reflejos no se nota el punto de luz.
Sobre la colecion si jajaja crece pero te puedo decir que me quedan mas sin pintar que pintados jajaja,tengo una vitrina de las del ikea con los sin pintados solo para verlos jajaja.
UN SALUDO

HADITA dijo...

hola amor no he podido pasarme antes lo siento ,me ha ha gustado un monton la figura te ha quedado super chula como todo lo que haces sigue asi no cambies,te quiero un monton aunque este ultimamente muy nerviosa con todo "lo siento" TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

danny dijo...

Hola CARIÑO MUCHAS GRACIAS
y por tu tiempo que se que no tienes para na ya que tienes que hacer todo tu
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Ascension dijo...

A mi me encanta, yo no se mucho de eso pero impresionar....impresiona.
Genial!!
besitos ascension

danny dijo...

Hola AMIGA Ascension
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si el pajaraco tiene ese aire jajaja
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...