Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2015

CUEVA Y MINI CUEVA de todo un poco

Hola Amig@s
pues hoy una entrada la primera de Mayo con cosas de las dos cuevas.
Primero lo de los pequeños,pocos ya que muchos con puente y demás.














Y ahora la cueva,nada de pintura,si no que por fin me puse y me fabrique para tener colocadas las pinturas y todas juntas y lo mas importante que se vean jajaja.




Y eso es todo que disfrutéis de este finde semana de fiesta,y para todas las MAMAS FELIZ DÍA DE LA MADRE 
UN SALUDO
J.D.
  

13 comentarios:

Luca Tempesta dijo...

Great rack for your colors!

Unknown dijo...

Que concentrados se les ve a los pequeños!
Las estanterías sin palabras. .. te ha quedado de lujo y todas colocadítas jaja

Unknown dijo...

Hello my friend,

The children are coming up with some creative pieces and seem to be enjoying themselves. And I now have paint rack envy :0)

Slainte!
Anne

Isabel Ruiz dijo...

Da gusto ver a los chicos tan entusiasmados pintando.
Has dejado las pinturas muy ordenadas. Tienes un buen montó,n aunque supongo que siempre parecen pocas

Duendes dijo...

Da gusto ver todo muy ordenados y los pequenos concentrados .Muy chulos.besitos mi amigo.

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
llevaba tiempo para hacerme uno y a valido la pena el trabajo,o por lo menos es lo que me parece a mi claro jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Pilar
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja si para la foto se están tranquilos
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja si son cuatro maderas,es mas el engorro de hacerlo que lo que es
UN SALUDO

danny dijo...

Hola amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja como lo saves si empre parecen pocas
UN SALUDO

danny dijo...

Hola AMig@s Duendes
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

yessykan dijo...

Que impecable y ordenada la cueva. Me gusta ese ambiente de aprendizaje.
Un beso

yessykan dijo...

Que impecable y ordenada la cueva. Me gusta ese ambiente de aprendizaje.
Un beso

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...