Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

Bustos DUELO de ENANOS FOTOS FINALES German & J.D.M.L.

Hola Amig@s
Se termino,el duelo de enanos terminado
No lo hemos pasado de vicio,cambiando los estilos de pintura,el amigo German a usado mi paleta de fantasía y yo e usado la suya de colores naturales,o como yo digo Humanos jajaja.
Sin mas fotos.











El del amigo German.






Y el mio







A sido por mi parte,un poco estraño no usar mi paleta de colores,sobre todo en las pieles,a un que me e permitido hacer un tatuaje estilo celta.
Y se que al tio German también le a gustado usar mi paleta,eso si no se si volverá a usarla jajaja.


Sin mas a ver que os parece
UN SALUDO Y A PASAR BUENA NOCHE
J.D.

22 comentarios:

Lonewolf dijo...

Fantastic work!

Mario Morrhaye dijo...

Masterpieces ! The same and oh so different ! I love the colors ! I'm looking forward to your next project !
Greetings

Michael Awdry dijo...

The colours look amazing J.D. bravo!

danny dijo...

Hola amigo Bruno
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Mario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
pues proyectos nuevos el de los vikingos y eso si un par de bustos que estoy montando y ya os enseñare
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Simon Quinton dijo...

There both great. I particularly like the facial tattoo. Awesome work sirs!

Sam Wise dijo...

I like them both ... so different ... it's difficult to say which one I prefer !

Luca Tempesta dijo...

Wonderful work!
you are two great modellers!

Isabel Ruiz dijo...

Creo que los dos habéis hecho un trabajo magnífico.

Kike dijo...

Hola amigo, buen trabajo el de ambos. El mismo busto pintado de diferente manera. Llama la atención el colorido del tuyo, pero el del amigo Germán no se queda atrás.

A ver para cuando un nuevo duelo

danny dijo...

Hola Amigo Simon
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
me encanta hacer ese tipo de tatuajes,son figuras que lo piden a gritos
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Sam
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
eso es bueno que te gusten los dos y ya esta jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
me alegro de que te guste,es agradable tus palabras
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
por lo menos es lo que intentamos y lo mas importante pasarlo bien
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja por que no estas echo a la idea de que pinte un busto a si jajaja
UN SALUDO

Unknown dijo...

Han quedado los dos muy bien, cada uno en su paleta de colores muy distintos pero habéis hecho un gran trabajo, ahora que se vayan de copas jaja

danny dijo...

Hola Amiga Pili
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si ahora a chueca ......
UN SALUDO

maribel dijo...

Uffff, que dificil esta elegir uno u otro. Están los dos genial. A mi particularmente me gusta mucho el verde, quizas por la costumbre de ver figuras con más colorido.

danny dijo...

Hola Amiga Maribel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
son dos formas diferentes de pintarlo,como sabes yo nunca suelo pintar asi,pero la verdad es que me lo e pasado bien
UN SALUDO

yessykan dijo...

Hola, J.D.
No se puede escojer, los dos trabajos quedaron estupendos. La pinta de los colores es magnifica, y brillante el tatuaje.
Que tengas un hermoso fin de semana con tu amada familia y amigos.
Un beso

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
me alegra de que no escojas,eso quiere decir que te gustan los dos y es lo que es,cada uno en su paleta es un gran busto.y lo mas importante para nosotros,que no lo pasamos bien pintándolos y con vuestros comentarios
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...