Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Busto- ALIEN CAMALEON--J.D.M.L.

Hola Amig@s
Bueno pues con esto de la patita que me deja mas tiempo pues mas para pintar JAJAJA.
Pues es te busto de de un escultor de nombre Ferran alias en la red Gymmo que es de Barcelona y se pueden ver sus trabajos en http://www.ferransan.com/ .Para my un tio con buenas manos tengo dos de el .
Pues del que nos toca es este un alien,e visto formas de munchos colores que en si esta figura tira a eso pero yo queria otra cosa a si que miranddo en la red bichos me decante por el color de un Camaleon mas o menosy por eso su nombre Alien Camaleon que me parece bonito y hacertado a my forma de pintar un poco caotica ultimamente con los colores.mas si se puede decir jajaja.
Sobre la forma de pintarlo pues el 90% a aerografo y lo restante a pincel.Las pinturas pues base y luces del plata con las de la marca Alclad(esto menos la imprimacion que fue con negro de Humbrol)luego le di con smoke de tamiya para dejar marcada las sombras y demas y luego pase a los colores los que los realice con las tintas de la marca Andrea y decir que tiran muy bien con el aerografo y sin problemas de atascos recomendadas por my parte claro.
Sobre las letras de la peana queria unas un poco raras pero con significado a sike le di al sangooble traductor y bucee hasta encontrar uno que me gustara y quedara un poco digamos.......pues lo encontre y es.......¿A ver quien lo adibina JAJJJA no pues el Coreano.
Bueno pues eso es todo,ya me e puesto con otro un tipo con cuernos que .........eso para la prosima jajaja
Pues com siempre consejos ayudas ideas recomendaciones o tirones de orejas pues a darle a las teclas.
Un saludo y buenos pinceles














P.D.
E realizado las fotos tanto en la caja como unas en el esterior,el por que uno por que la caja es un poco pequeña y el la parte cel craneo salen refejos y para uqe noteis su color sin luces.
RESALUDIOSSSSSSSSSSSS


14 comentarios:

Kike dijo...

Hola amigo, veo que ahora te ha dado por los bustos.Primero el león y ahora el alien. Este está guapo y muy original si señor.Ha quedado chulo

Bueno te sigo amigo.

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
El hacer mas busto es que con la pata no puedo subir a la cueva(ose la huardilla)por las muletas y es donde tengo todo lo de los terrenos y escenas a medias,en tonces me es mas comodo trabajar con los bustos que en cierta medida los tenia dejado solitos en las vitrinas jajaja.
Un Saludo

KRULL dijo...

tronnnnnnnnn
Como mola me encantan todos los tonos y colores que le as metido queda muy guapo.No digas que es coreano pues queda autentico.
Y esos cuernos de que son ¿? jaja

Unknown dijo...

HEY PENSABA QUE YA ESTABAS MEJOR DE LA PIERNA,,COMO LO LLEVAS?...YO SE VE QUE TE TENIA ENVIDIA Y HACE 3 SEMANAS ME ROMPI EL PIE EN UN ACCIDENTE DE TRABAJO ,TRABAJO QUE ERA EL CULPABLE DE QUE LLEGARA TARDE Y CANSADO SIN GANAS DE SENTARME A PINTAR...MAÑANA COLGARE EN EL BLOG LA ULTIMA MINI QUE HE PINTADO APROBECHANDO LA BAJA , Y TENGO ENTRE MANOS UN DIORAMA QUE TENIA EN CABEZA ALGUN TIEMPO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS...
BUENO QUE ROLLO TE HE SOLTADO ,,


EL ALIEN COMO SIEMPRE ME SORPRENDE COMO TE SALES DE LO ESTABLECIDO A LA HORA DE METER COLORES LUCES SOMBRAS Y LO ORIGINAL Y GUAPO QUE QUEDA EL RESULTADO,,,ME MOLA

SALUDOS Y MEJORATE.

danny dijo...

Hola AMIGOS
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS.
Krull-pues si me meti en el traductor y puse alien camaleon y fui pasando idioma por idioma y te puedo decir que hay algunos que alucinas ,pero este me gusto por los simbolos muy parecidos a una peli de los 80 llamada hangar 18 que se parecian o sea muy fryky JAJAJA.
Juanvi-Gracias por preguntar,pues la verdad que boi asi asi esta semana me an dicho que todabia no se an soldado los tornillos con el hueso a si ke me toca seguir sin apollar la pierna por lo menos otras dos semanas,un puto rollo.Tio siento lo de la pierna espero que no sea muy grabe y te suelde bien que es lo mas importante.Pues estare a tento a esa mini y al diorama del señor de los anillo,que parece que se estan poniendo de moda las escenas del señor,alfinal me tendre que meter con una JAJAJA.A y gracias que te guste la verdad que con tanto colores es la reos....
UN SALUDO

zron dijo...

Guauuuuuuuu
Me gusta,este alien es de alguna peli¿?

danny dijo...

Hola Amigo
Gracias por Pasarte y por tu comentario.
Creo que es de la peli AI ¿?
UN SALUDO

Ascension dijo...

Te ha quedado genial, me encanta el acabado.
besitos ascension

Anónimo dijo...

Hello,

thanks for your reaction on my weblog. Although I don't speak Spanish I understand it is positive. I especially like the picture from 54mm series of the dinosaur on the same scale as a54 mm fig.

danny dijo...

Hola AMIG@S
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS.

Antonio dijo...

Buenas!!

Tu blog ha sido todo un descubrimiento para mi! No me han hecho falta ni dos entradas para convencerme de que tenía que seguirte.

Los bustos están geniales :D

Por cierto, suerte con el pie! Que te mejores!! (aunque si el pie malo significa pintar más.. :P)

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Antonio gracias por los animos,la verdad que es en lo unico que me a dado este pie de los demonios que puedo pasar mas rato en la mesa de pintura..
un saludo

El rincon del Hobbyt dijo...

pfff que pasada, esto ya es otro nivel!, enorabuena y saludos, gracias por los consejos del aerografo :)

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Tu tranquilo pregunta que cuando yo empece tambien preguntaba y todabia lo ago siempre se aprende algo nuevo,y como se dice nadie nace sabiendo.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...