Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

OTRA FORMA DE PINTAR Y EXPONER (J.D.M.L.)

Hola AMIGOS
Bueno pues como comente en el apartado de las vitrinas y algunos me an preguntado sobre lo de las figuras espùestas sin pintar os pongo como yo las dejo,pero antes hay que decir una cosa yo pinto figuras pero creo que como muchos compramos por que nos gustan muchas y no las podemos pintar y por eso yo tambien digo que soi colecionista de plomo y resina,alguna peña las compra y luego con el tiempo las vende por que como no las pinta.....decir que yo de esa peña e comprado a u tenticas maravillas antiguas pero bueno a lo que estamos pues yo no las vendo por suerte o por desgracia tanpoco me a echo falta venderlas ,en tonces me a corde de fallecido foro de lliput de un tutorial que copie de como un forero hacia lo mismo pero el con colores tipo bronce y con pinturas humbrol decir que yo lo e echo algunas asi pero si luego las quieres pintar no sale todo y bueno no se que dad bien (Esto si alguno quiere el tuto que lo pida es muy interesante)en tonces yo utilizo acrilicas que cuando las quiero pintar con un poco de forfa horno sale todo.Lo que hago es pintar con plata,oro,o bronce y luego le doi trasparentes que dan muy bien y asi me decoran y no estan en sus cajas y cuando quiero pintarlas pues ala a la bolsa de forza y a enmasillar y pintar.Yambien decir que esto queda guapo pero tengo amigos que tienen a cumulado tasntas figuras que ni con 10 vitrinas podrian meterlas o algunos tienen tantos tanques como alguna tienda etc este vicio nuestro es como dicen un sindrome de diogenes de comprar JAJAJAJA pero como yo digo tengo los 40 no fumo no le doi al tinto pues cada vez que podemos nos pasamos por alguna tiendo de las nuestras o concurso que hacemos regresar con las manos bacias ¿?pues no que hay que ayudar al sector que estamos en crisis JAJAJA que si no no nos sacan mas novedades.
Bueno despues de este desbariamiento de cabeza y este tocho perdon por el me despido y esperando que vierais que no solo las minis se pueden quedar en las cajas solitas y pueden en bellecer las vitrinas.
UN SALUDO


























































































































































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso estilo de pintura J.D. da gusto ver nuevas tecnicas en accion, el thor esta especialmente logrado. De todas formas creo que seguire con mi pintura clasica jajaja. Nos leemos!

FARIZAstudioART dijo...

¿Lo haces con aerografo o con pincel? está muy bien difuminada la pintura metalica.

danny dijo...

Hola Amigos GRACIAS por pasaros y por los comentarios.
Felix lo de pintarlas asi es por lo que comento y por una cosa que se me paso es que por el curro hay meses que no puedo tocar los pinceles a su ke de esta manera me desestreso de todo y lsa monto y eso.
Fariza si todo es con el aerografo.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...