Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

The Invisible Man

Hola Amigos.
Pues empezamos el año modelistico,en teoria es la ultima del año y primera de este ya ke la acabe el 2 pero no e podido ponerla antes por culpa de la RED ya ke otra vez e estado sin linea.
Bueno la figura tiene edad para ser abuela es de la marca SCI-FI ART KIT y re presenta pues al personaje del hombre invisible de segun la caja de 1961 universal pictures.Para mi es la figura mas grande pintada 29cm,esta pintada a aerografo com pinturas model color y parece ke el barniz de marabu me a satinado un poco tendre ke darle otra pasada.
Pues como siempre criticas y consejos bien recibidos.
un saludo.
P.D.en la secion de video e puesto un video realizado por Ramon Navaro sobre la soldadura de figuras echarle un vistazo es una pasada.























































3 comentarios:

Alfredo dijo...

un trabajo estupendo , ese tamaño mola mucho...... solo una cosita , podrias perfilar un poco mas las vendas , se ven muy lisas.... heyyyyy que lo mas seguro que sean las fotos.......

Anónimo dijo...

Ya le vas pillando soltura al aerografo, te ha quedado genial, ahora tendre que verme la peli de nuevo.

danny dijo...

Hola Amigos
Gracias por pasaros,Felix la verdad es komo el pincel contra mas mejor bueno eso es para casi todo JAJAJAJA.Alfredo tienes toda la razon en lo de las vendas en mano se nota un pokito mas pero no lo sificiente este finde las dio una manita.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...