Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2009

vitrinas

Hola amigos pues esta iniciatiba es del amigo Alfredo ke puso en el foro de la fabrica que como teniamos puestas las figuras ,pues yo hice unas fotos y ahorra las pongo por aki.
Son de difernte manera,1 las de las naves y dioramas grandes para ke no tengan polbo las ago yo les ago el cageado y el cristal es encastrado y sellado con silicona y no entra na de na.
2 las ke tienen difernetes figura son iguales con el encastre pero sin sellar para poder levantarlas para meter mas.
3 son las del ikea (50€)en estos momentos estoi haciendo un invento para dividir los estantes enn dos y ke cojan mas cosas kedarian a una altura de 20cm cada balda y cojerian mucha mas cosas y no se desperdiciaria tanto sitio por altura.
un saludo .















2 comentarios:

Alfredo dijo...

Estupenda coleccion...
Lo de las vitrinas de Ike , yo tambien las tenia y tenia el mismo problema, q se pierde mucho sitio por la altura. Lo que hice fue con unas varillas de 3mm , las doble haciendo un especie de U y en las puntas con los alicates las doble para que colgara del soporte de los cristales de la vitrina ,como un clumpio , pones una a cada lado a la misma altura y luego cuando pones el cristal , queda firme.
No se si me e explicado , si quieres te mando un dibujo , la idea es buena, a mi me funciono.
nos vemos

danny dijo...

HOLA .
Yo lo ke e echo es con unos soportes les estoi haciendo un taladro y se encajan eln la barilla,en cuanto los termine te pongo fotos .
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...