Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Busto-Centurion Romano-(J.D.M.L.)

Hola Amig@s
Bueno pues os traigo un busto de la marca Young miniaturas a escala 1/10 que representa a un centurion romano del 180 A.D.
Direis que si no e terminado el enano y arturito te pones con otro frente ¿? pues el motivo son dos uno probar como se comporta el sed de andrea de plata con el aerografo,que decir que me a gustado como quedan (ya me opinareis) y la otra es probar el extractor que me e puesto en la habitacion y el nuevo chiringuito ya que estare tiempo sin poder subir a la cueva.
Alo que me lleba que estare un tiempo creo sin publicar ya que mañana ingreso en el hospital para la operacion de la pierna y no se cuando podre ponerme en la mesa.
Pues como siempre consejos, ideas ,sugerencias y demas a escribir.






UN SALUDO.

5 comentarios:

Enrique dijo...

suerte con la operación, espero que no sea nada grave y aproveches el reposo para pintar muchas, muchas miniaturas!!!

KRULL dijo...

Tronnnnnn
suerte con esa operacion y pon pronto noticias.
sobre el busto creo que tiene buen pie.

danny dijo...

Hola AMIG@S
GRACIAS POR PASAROS Y POR LOS COMENTARIOS Y TAMBIEN POR LOS ANIMOS.
Pues al final por una parte a sido menos solo dos tornillos en el tobillo pero un poco preocupados por que me an encontrado un quiste estre los huesos un poco grande de unos 6,pero ya se vera en los resultados,y en fima el lunes tengo que entrar otra vez a quirofano ya que me tienen que quitar unas bueltas al tornillo el de la tibia.dios como dice my enano ya transformer JAJAJAJJ.
p.d.
Enrique tio que alegria que des señales de vida,esto estaras en el concurso del escorial¿?
UN SALUDO

Kike dijo...

suerte con la operación y aprovecha el reposo para pintar todo lo que puedas. el busto tiene muy buena pinta. suerte amigo y un abrazo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASAR Y POR TU COMENTARIO Y POR LOS ANIMOS
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...