Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

YING-YANG Diorama,Fotos Finales,German Ortiz

Hola Amig@s
Pues después de una se manita para no recordar,ya que e tenido que pasar otra vez por el quirófano,como dicen al final tantos tornillos : a robocot JAJAJAJA,si no no lo tomamos a si no se como termina remos.....
Bueno a lo que estamos que se me pira la pinza,el amigo Germán ya a terminado su diorama de las señores de 54mm,una de la luz y otra de la oscuridad,no e puesto fotos de Hatu-Atu-Topun sola pero al final de la entrada os las pongo.
Las fotos están realizadas en el exterior ya que en casa no salían nada de bien,y bueno así regular..
Os pongo las fotos de la escena y os comento.














Al final e mos puesto mas brillante y con alkil imitando ríos de fuego saliendo de las grietas de la Hatu-Atu,creemos que le queda bien y da ese toque de fuego y demás,ya nos comentareis.
Pues os pongo las fotos de Hatu-Atu-Topun,finales.
toda la pieza y primeras de montada en el diorama.








Y eso es todo,bueno todo no falta la foto del manitas JAJAJA
PUES SIN MAS ME DESPIDO A LA ESPERA DE CONSEJOS,IDEAS Y TODOS LOS COMENTARIOS QUE QUERÁIS.
A este fin de si mi pata me lo permite estaré en el concurso de LEGANES ya os comentare y le diremos a la fotógrafa alias Rosi que nos sa que muchas fotosssssssssssss jajajajaja
                           UN SALUDO
                                       Y
                       BUENA SEMANA
                                     Y
                        BUENOS PINCELES
                                     J.D
EL VIDEO ,NO ESTA TODO EL PAP,PERO SI LOS FINALES,PONDRE LUEGO TODO EL PAP,PERO SON MAS DE 100 FOTOS.

22 comentarios:

Kike dijo...

Hola Amigo, pufff que pasada como ha quedado el diorama. Me encanta el demonio, pedazo espada bien currada y sobre todo el fuego? o es una capa? genial. A la otra figura la tengo para añadirla a mi diorama de chicas guerreras. Me gsta como ha quedado pintada. Y las hojitas y vegetación le dan un toque muy real

Un gozada amigo
Saludos

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Lo del fuego son las alas que salen del agujero de fuego y por eso se a intentado que de la sensacion de que se esparce el fuega hacia fuera del agujero,la guerrera seguro que te queda un pasote en ese diorama que estas haciendo.si la vegetacion queda bien y contrasta con el fuego de la parte delantera.
UN SALUDO

Schedler Vincent dijo...

Excelente Jose uno de sus mejores trabajos, bravo
Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Captain LOL
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

MrLee dijo...

Nice work indeed JD! Well done for such a large diorama.. such patience! Fantastic!

Ascension dijo...

No veas que pasada, alucinada me voy.
Un fantastico trabajo.
Cuidate y disfruta de la feria.
besitos ascension

danny dijo...

Hola Amigo MR Lee
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Ascension
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Eso espero poder ir y pasarmelo bien,hace dos años que casi no piso una....
UN SALUDO

Unknown dijo...

We need some close up views of that Blue Girl Baby Brother! ;)

Unknown dijo...

increible,me gusta un monton como le a quedado a German,dale mis felicitaciones y a por otra
cual¿¿¿¿¿¿
esto como estas de la pierna?
pues muchas fotos en el concurso

danny dijo...

Hola Amigo Joseph.B
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
De tu parte,pues una maga de andrea de 54mm,pues tenemos que decirle a la señorita fotografa que tire muchas fotos JAJAJAJA
Pues la pierna....ya me falta menos para robot jajaja,un par de tornillos mas para la coleccion,na a tomarselo con un poco de humor que si no .....
UN SALUDO

Unknown dijo...

Hello my friend,

Superior work all the way around. I'm so glad you took those photographs from above. Seeing the detail on the floor of the dio is great. Gorgeous, gorgeous, gorgeous!

Slainte!
Anne

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Las fotos desde la parte superior hacen que se vea mejor el efecto del fuego o lago o lo que le denominemos JAJAJA
UN SALUDO

KRULL dijo...

tronnnnnnnnnnnnnn
como mola,le a quedado a German de vicio,tiene que tener ya un monton de escenas
bueno pues recuperate de tu pierna curiosidad mal sana e pitas en los arcos del aeropuerto¿¿¿¿¿sin ofender
pues dile a la fotografa que queremos fotossssssss

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues si tiene ya unas cuantas,a ver si me pongo y pongo unas fotos de las vitrinas y demas.
JAJAJAJA pue sno tengo ni idea...los tornillos se suponen que son de titanio¿¿??no se si sonaran,si no que put...pero no lo e probado,pero por curiosidad lo preguntare,y no te preocupes no ofendes ni na.
Pues si tiene que hacer fotos por lo que veo jajaja
UN SALUDO

Unknown dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a Germán. Le ha quedado espectacular. El terreno, las ruinas, las minis... si tengo que destacar algo son ambas espadas, muy guapas, pero en serio, es por destacar algo, el conjunto es maravilloso.
Por cierto, que tal ha ido todo? Espero que bien. Cuidate mucho y no dejes los pinceles.
Saludos.

danny dijo...

Hola Amigo Edghar De
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
De tu parte,y a my las espadas tambien me gusta mucho el contraste entre una y otra.
No espero no dejar los pinceles jajaja,es la pata,lo que pasa que por el momento tendre que ir un poco mas despacio,no puedo estar mucho tiempo sentado,tengo que estar con la pata al techo jajaja
UN SALUDO

Antonio dijo...

Menuda pasada...

Me ha recordado un montón a la película Sucker Punch, el duelo entre chicas tiene un ápice "interesante" jaja...

De película!

danny dijo...

Hola Amigo Antonio
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajajaja por que sera que nos encantan las escenas de chicas con espadas.....y dandose de palos.
UN SALUDO

Duendes dijo...

Hola mi amigo,
que rico trabajo siempre lleno de magia.Me gusta mucho los colores....Besitos.

danny dijo...

Hola Amig@s Duendes
GRACIAS POR PASAROS Y POR EL COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...