Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

VITRINAS (J.D.M.L.)



HOLA AMIGOS

Pues con un poco de retraso y por que no decirlo que se me paso y si no me lo recuerdan sigo pues os traigo lo que comente sobre lo que hice yo con las vitrinas del IKEA para que no entre polbo y comprobado es la reostia y muy sencillo.Le e puesto unos angulos de esos de plastico que se pueden encontrar en cualquier tienda de bricolage como se puede ver en la foto 1 hay dos una con el angulo puesto y la otra no y si es marron pues en la foto 2 a parece una con ellos marrones.

Para ponerlo es muy facil en la parte donde tengamos el tirador lo pegamos con cinta doble cara y para la otra usamos el belcro y como los listones son de 2mm pues los restos uno para la parte de ariba y otro para abajo.

A tambien en la foto 3 y 5 os en seño uno de los artilujios que puse para dividir los estan son unos soportes con tuercas que se ponen en las varillas y como se comprueba a guantan peso a y si no se puede pues los tipicos tacos cortados como en la foto 4,el amigo German a probado con un pega de soldadura fria cuando pueda os pongo fotos el pega se llama POXIPOL y es de put... y aguanta un monton de peso.

Esto si teneis alguna duda o lo que sea pues me lo escribis y os lo digo se que hay mas formas pero yo estas son las que e probado y como se nota en las fotos las baldas tienen mucho peso y na de an y para el polbo lo mejor que e encontrado y a demas que dan bonitas las vitrinas.

UN SALUDO













2 comentarios:

FARIZAstudioART dijo...

Oye compi,en las fotos tienes muchas figuras sin pintar,¿cuando le vas a meter mano? yo también tengo 2 o 3 figuras de plomo montadas y nunca las pinto. No sé que coño hacer con ellas.las compré porque eran muy chulas,pero nada más. al final siempre me decanto por lo mio,ya sabes. un saludo.

danny dijo...

HOLA FARIZA
GRACIAS por pasarte y si tengo unas cuantas yo siempre digo que aparte de pintar soi colecionista de plomo y resina JAJAJAJA,los bustos que estan en las fotos casi todos son regalos por no decir todos y lo de pintarlo pues en estos momentos estoi con uno con un batman.A pues si tienes curiosidad de que hacer con las figuras que no pintas en unos dias pondre una cosa que me as recordado que me pidio otro amigo que es tambien lo que yo las hago y queda de put...madre.
un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...