Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

""ODIN"" Vikingo V (terminado) J.D.M.L.

HOLA AMIG@S
Pues casi se me pasa poneros las fotos del Padre,osea ODIN.
Como las otras es de la marca Andrea y es de 54mm.
Sin mas las fotos y el álbum,para que veáis todos los pasos,pero de toda la escena de como va.














Y claro ya estoy con el terreno,por eso se me paso poneros las fotos.Del terreno voy con vídeos cortos ya que se ve mejor,por lo menos es lo que yo creo.







Y eso es todo Amig@s
Pronto mas 
También pediros perdón por las fotos de Odin,no se lo que a pasado pero se a comido mucho las sombras,sobre todo de la capa¿?¿?,espero que cuando este montada hacer mejores fotos.
UN SALUDO Y BUENA SEMANA.
J.D.
P:D
Me a dicho que los vídeos en el blogger no se ven pero si pinchas donde el álbum,SI,intentare solucionarlo . 

19 comentarios:

Kike dijo...

Hola amigo, buenísima pieza la que te has marcado. Y eso que los tonos carne no son lo tuyo ajajjajaja Me gusta mucho la figura, estoy impaciente por ver el montaje, pero vamos va ser la ost... jajajajaj

Un abrazo amigo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJJAAJA,que malo,si me estoy volviendo bueno y ya pinto la carne""humana""
pronto se terminara,si me sale bien todo en esta semana se termina.....
UN SALUDO

Mario Morrhaye dijo...

Hola Amigo J.D.
Great work on Odin !
I'm looking forward to see him finished with base
Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Mario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si la verdad es que ya hay ganas,y despues de ya poner la primera,figura mas....
UN SALUDO

Michael Awdry dijo...

Such an impressive piece of work J.D. really looking forward to seeing it finished and assembled with its base.

Duendes dijo...

Que hermoso vikingo me gusta muchoooooooooo.besitos amigo .

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Y YO,TENGO UNAS GANAS LOCAS------
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amig@S Duendes
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

Muy chula!!!

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
espero que el final os guste
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Loki
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Luca Tempesta dijo...

Wonderful job, waiting to see it finished!

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

peter dijo...

Jose, Odin looks fantastic! Can't wait to see him on that base!

Greetings
Peter

danny dijo...

Hola Amigo Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

maribel dijo...

Guauuuuu!!!!! que pasada. Estas figuras si que me gustan. Estan fenomenal

danny dijo...

Hola Amiga Maribel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJJA, pronto casi terminado..........
UN SALUDO

yessykan dijo...

Que espectacular te quedo Odin!! Me ha fascinado la capa, lindo trabajo. Y si tienes razón, se aprecia mejor el terreno en los videos. =)
Beso

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
pues pronto pondre ya terminado con la nieve y demas,que creo que queda......
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...