Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

PROYECTOS DE LA CUEVA Y MINI CUEVA

               Hola Amig@s
    Pues como sabéis la cueva a estado en reparación,por chapa y pintura,pero a estado al mando el amigo Germán,a un que a estado liado le a podido dar a los pinceles y esto es lo que a dado de si.







   FOTOS DEL PAP
GANDALF    

   También nos trajo su nueva adquisición en el concurso de quimera.y algunas fotos del concurso.












Y bueno ahorra las de los pequeños,que a un que estaba con la mano les fui a echar un vistazo y estar con ellos,están echos unos maquinas.












Y bueno eso es todo por este mes,ya empieza el final del año y preparando las cosas para las fiestas y demás.

YO sigo igual,a un que parece que la reparación a salido bien,a ver que me dicen el lunes.
A pasar un buen día y semana 
UN SALUDO
J.D

21 comentarios:

Unknown dijo...

Hello my friend,

The highlighting on Gandalf's cloak is absolutely perfect. I could never do a thing as well as that.

I am hoping for the best news for your hand on Monday.

Be well

Slainte!

Anne

Isabel Ruiz dijo...

Está muy bien que todo funcione aunque estés momentaneamente de baja.Espero que nos enseñes pronto el brazo sin esa venda.

yessykan dijo...

!Que soberbio se ve Gandalf! Lindas imagenes. Ya veo que los chicos están sin frenos, imagino la emoción. Los trabajos son magnificos. Deseo te recuperes pronto del brazo, para que las fiestas navideñas no pares de bailar con tu esposa. =)
Besitos

Sam Wise dijo...

pintado en negro-gris es muy difícil: el resultado es prometedor!
Pequeño trabajo muy bien: ¡bravo!
Mejorate pronto!

Luca Tempesta dijo...

my compliments to all of you for your excellent minis!
good luck for your hand!
bye

Michael Awdry dijo...

Amazing work on the cloak and so many amazing models to come - good luck with the hand!

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Espero que el lunes me den buenas noticias.
GRACIAS

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mañana veremos lo que dicen....
GRACIAS

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si estos pequeños me sorprenden un montón.
Si yo también eso de bailar con mano tonta no es bueno JAJAJA
gracias

danny dijo...

Hola Amigo Sam
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Le queda mucho al gris pero va bien o eso creo jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Unknown dijo...

Buenos trabajos los de los pequeños, se han desenvuelto bien.

danny dijo...

Hola Amiga Pili
Gracias por pasarte y por tu comentario
jajaja si están echos unos maquinas
UN SALUDO

Tamara dijo...

Que chulos, me gustan mucho. Un besazo.

Enrique dijo...

con tu blog día a día nos demuestra que en tu mesa de trabajo nunca faltan las miniaturas!!! ... y además eres constante, terminas los proyectos que comienzas. Recuperate del brazo y mis mejores deseos para esa recuperación. Saludos desde Valencia

danny dijo...

Hola Amiga Tamara
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Enrique
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
pues me an dado una alegria,y me an dicho que todo esta muy bien,a si que cruzare los dedos jajaja
UN SALUDO

Duendes dijo...

que placer conocerte mismo que sea solo por fotografia mi amigo ya sabes que me encanta tu trabajo.besitos.

danny dijo...

Hola Amig@s Duendes
GRACIAS POR PASAROS Y POR VUESTRO COMENTARIO
UN SALUDO

Unknown dijo...

Pues yo espero que todo haya ido genial. Un besazo y no paras e???

danny dijo...

Hola Amiga Tamara
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...