Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

Martes Loco....Volgor....Capricornio....Mago......De todo......

   HOLA AMIG@S
     Pues lo puesto en el titulo,a sido un buen martes de pintura en la cueva y de cosas traídas de las cuevas de los amigos.
  La primera es el Capricornio que esta pintando el amigo Germán en su casa.





   Luego tenemos la segunda pieza del diorama de magia y muerte,en 75mm,en este caso el mago,solo tiene el color base y unos tonos de sombra y primeras luces a aerografo.




  Y por ultimo yo,mi Volgor ya esta terminado,hoy espero pegarlo en la peana y empolvar y pequeños retoques.








   Y eso es todo,como siempre todos los consejos y demás bien recibidos.
                                          UN SALUDO
                                                   J.D


13 comentarios:

Kike dijo...

Hola amigo, pues si que os dado por pintar, el Capricornio no lo conocía. Las otras dos si, el mago es de Scale no? Y el orco, pues fíjate que a mí no me llaman mucho pero luego pintados quedan bastante bien. Muy bueno el juego de verdes con las luces, me gusta. A ver qué base le pones

Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si es el de scale,a la par del elfo.
el capricornio es de Fausto,de esos del zodiaco,una pena que no sacara mas.
Estoy con trigo a mi los tipos estos verdes.... pero al pintarlo quedan de cine,mañana si puedo lo pongo con la base.
UN SALUDO

Luca Tempesta dijo...

well, you did much good job!
well done, i like the capricorn too!
bye

Michael Awdry dijo...

These look great J.D. I love the depth of that purple.

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

yessykan dijo...

Fantástico trabajo! El juego de los colores quedó excelente. Eres muy creativo y hábil con tus manos.
Besos

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

Muy chulos!!!
¡Qué bien lo pasais!

KRULL dijo...

que tal tio
pues se me terminaron las vacaciones,bueno las de la playa,todavía me queda una semana en casa.
vosotros se os a visto muy liado con los pinceles ,el capricornio pinta bien y el mago también.tu orco una pasada,ganas de verlo en la peana
pues ahora reviso las entradas
estaré pendiente 

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pobre que se a quedado sin playa. Jajaja
Tomatelo bien
UN SALUDO

Duendes dijo...

Hola ,
que bueno son todos tan preciosos el capricornio es muy originale.Que disfrutes del verano mi bueno amigo.besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...