Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

La Cueva ,Restructurando

Hola Amig@s
Pues después de unas semanas un poco jodido con los brazos y no poder pintar,cosa de esto de la pierna y sus consecuencias de estar parado dicen que estoy jodido de los músculos,osea una mierda de narices,pues bueno me puse con ayuda a reestructurar un poco la cueva y sus estanterías,mas o menos es como han quedado.









Una forma de combinar mis libros,películas y vitrinas en un solo espacio.
También como e puesto el lateral de como dicen los amigos,el paso por si vienen Zombies y hay que armarse jajaja.


 Bueno pues eso es todo por el momento,espero empezar a ponerme a pintar esta semana,si las drogas me lo permiten jajaja y funcionan.
                UN SALUDO 
                                  J.D.
P.D.
     Se que me e pasado mucha de las cosas de los blog,espero en esta semana ponerme al dia.
 

22 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Hola J.D.
Uhmm, con el tanque ya me has ganado, jejeje, me encantan.
Y buena colección de dagas y espadas.
Espero que te mejores y se vayan esos dolores.
Un saludo.

Kike dijo...

Hola amigo, menuda tienes montada en la cueva. No pasa nada porque te tomes unos días de descanso con las minis, eso sí, espero que estés bien amigo.

Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Eldany
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Antes pintaba mucho histórico y sobre todo África,es la época y maquinaria que mas me gusta,el problema es que lo regale todo menos las 4 de las vitrinas,los caprichos de los amigos jajajaja
Gracias espero que con estos chutes nuevos recupere algo de movilidad en las manos....
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si como se dicen las reformas sabes cuando empiezas pero no cuando terminas jajaja
UN SALUDO

Michael Awdry dijo...

That is quite some man cave you have there J.D. - sorry to hear that you've not been feeling too good.

Yolanda Morán dijo...

Tambien tendre que arreglar el taller, lo tengo hecho una leonera. Te ha quedado todo muy curioso.
Un abrazo.
Yolanda

Luca Tempesta dijo...

wow! the mad scientist's lair!
what a collection!
get well soon.
bye

KRULL dijo...

tío como lo siento que te este dando guerra la mano y demás,es que te a dejado tocado eso....te doi un toke.
mola como lo as dejado,pero da miedo la entrada....jajaja listos para el combate,
tu tranqui cuando puedas pillas otra vez los pinceles y punto jajaja

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Yolanda
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA yo creo que es un mal de muchos,hasta que no esta todo caótico no nos ponemos jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca.T
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si es para ir a la guerra,y te puedo decir una cosa...faltan mas artillería como dice mi enano jajaja.
Es un rollo no puedo,lo cojo y a los 20minutos ya no puedo ni con el pincel... esperemos que con este nuevo fármaco por lo menos pueda
Cuando quieras charlamos
UN SALUDO

peter dijo...

Get well soon Jose! And what a man cave! Looks like a museum to me!

Greetings
Peter

danny dijo...

Hola Amigo Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA SI puedo ser un poco de las cavernas jajaja,y gracias por la comparación con un museo
Parece que el medicamento nuevo funciona un poco,hoy e podido incluso pintar jajaja,hoy pondré lo que e pintado
UN SALUDO

Unknown dijo...

que pasada quien pillara una habitación así,un museo si señor
tío cuídate mucho y tómatelo con tranquilidad
te sigo

Phil dijo...

Looks loke a great place...beautiful collection!

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Phil
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

La taberna de Hlout-wig dijo...

Yo quiero una cueva así, snif, nunca he tenido un sitio fijo para mis cosillas.

Que te mejores.

danny dijo...

Hola Amigo Luis.P
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Mis colecciones dijo...

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si tienes un montón de cosas, y es que no solo coleccionas miniaturas :O así me has dejado. Un besazo.

danny dijo...

Hola Amiga Mis Colecciones
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si alguna cosa,mi mujer dice eso del síndrome de di-ojenes esta a un paso,y me faltan cosas,del otro lado,que ya las pondré,mas libros,vitrinas,y bueno por decir al amigo de neardental...una colección de espadas largas jajaja.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...