Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Arturo-75MM-J.D.M.L.-(pap 5)

Hola Amig@s
Pues un poquito mas,decir que las fotos dejan mucho que desear,pero es que no me salian mejor no se siempre soy un poco pato pero lo de hoy es para meterme un tiro,sobre los metales tanto los de oro del faldon como los de plata los puntitos solo estan las bases,al final me a gustado comoa quedado el cinto a un que no se nota mucho en las fotos en mano ganan mucho mas el desgaste del cuerro,espero hacer mejores fotos en el siguiente paso que ya es la carne.
Pues como siempre consejos ayudas y criticas adiscrecion.





un saludo

6 comentarios:

KRULL dijo...

Troon
Lo primero y no te chines que mierda de fotos,pero que paso¿?
En lo que se discierne al final parece que te quedo bien el cinto.
Esperemos a la carne y mejores fotos eeeeeen.

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Sobre las fotos toda la razon pero te puedes creer que tire mas de 30 fotos y todas salian algo movidas¿?
Espero hacer las siguientes mejor
un slaudo

Kike dijo...

por las fotos no te preocupes a mi me pasa igual. hay veces que ya puedes tirar que nada. y otros días a la primera queda clavado. igual pasa con la luz, según le caiga. a ver que tal los tonos de carne. yo uso el kit de Andrea y la verdad es que las figuras ganan bastante. venga un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Tienes toda la razon las fotos es ....com el dia JAJJA
Yo tambien lo uso,los sed de andrea para my son muy utiles tengo unos cuantos.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Ahora con el oro el cinto parece mucho mas integrado, un buen trabajo J.D, nos leemos

danny dijo...

Hola Amigo Felix
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Si cambian los metales pero todabia los tengo que rematar.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...