Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Enano Busto -¿frio o calientes?

Hola Amig@s
Pues el amigo Ger y yo estabamos pensando en lo que cambia una figura segun los colores ya sean pintados con colores frios o calientes,aparte claro del tio que lo pinte,pues e mos decidido pintar un busto a la vez el con colores calidos y yo los frios.
El busto en cuestion es uno de esos de escultor de garaje que a my me encanto en cuanto le eche el ojo,el escultor es Enrique en la red Balrog y representa a un enano no muy tipico pero hay esta la gracia del busto.
Sobre la pintura pues para empezar Ger imprimio el suyo en blanco y yo el mio en negro y luego con gris el dio las sombras y yo las luces(fotos 1y2).Luego le dimos la base a la coraza el en dorado y yo en plata y luego las trasparencias el con rojos y yo con azules,bueno en la foto estan los colores por que en la fotos no se notan todos por ahora ya que le falta mucho,todo a sido con aerografo luego falta los pinceles.
Bueno que os parece la idea dar si podeis una opinion comentario o .....
UN SALUDO.






























6 comentarios:

KRULL dijo...

Tron
Pues muy interesante estare atento

danny dijo...

Hola Amigo
Gracias Por Pasarte Y por tu COMENTARIO.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Me parece un gran experimento, dos pintores trabajando al mismo tiempo desde puntos de vista diferentes es algo que merece verse. A la espera de mas avances!!!

danny dijo...

Hola Amigo Felix
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Un Saludo

luisan1990 dijo...

Pronto para opinar pero desde mi punto de vista:
- El tema color frio o calido...pues va a depender basicamente del pintor, no solo por técnica sino que además todo pintor ya tiene sus preferencias cromaticas. A un pintor X no le queda igual pintar una mini con unos colores que con otros.

- En pintura: creo que empezar por la cota de malla...bueno...lo suyo sería empezar por la cara, es lo que le va dando expresión a la miniatura y lo que va definiendo la pieza por ser lo más protagonista. Además ese punto es clave ya para trabajar colores frios o calidos.

a ver como avanza

danny dijo...

Hola Amigo Luisan1990
Gracias Por Pasarte Y por tu Copmentario.
Lo de empezar por la cota siempre por mi parte lo ago por la purpurina que sueltan los metales y eso que esta pintura de aerografo tira poca pero cuando pases a los pinceles si suelta.
Sobre lo de frio y caliente esta claro que depende del pintor,a my por ejemplo me an criticado mucho por los metales o por pintar las caras y pelos no muy combencionales,muy al manga.Pero esto de ahorra es que nos emos propuesto pintar solo con los colores del circulo de cada uno¿? a ver como queda y clar para pasar un bun rato y unas risas,yo por my parte no soy muy combencional a la horra de pintar yo suelo pintar como me guste a la vista y eso segun dicen algunas veces no da pespectiba de un conjunto.
Jodeu que tocho e escrito el que se lo leea merece un premio JAJAJA.
Lo dicho gracias y una buen apunte y sugerencia recibida.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...