Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

El Concilio de IRSIS -AARON IV-(J.D.M.L.)

En Irsis,un mundo cuyos confines se desdibujan entre nieblas,se enfrentan a muerte los clanes,hermandades de brujos y guerreros bajo cuyo yugo vivien y padecen hombres e inmortales por igual.
Pero todo eso tiene que terminar ya que a regresado el antiguo un mal que terminara con todo en este mundo los Desvas nicromantes con necesidad de sangre de burjos para su supervivencia ,por ese motivo los clanes pactan con mandar uno de cada clan a las ruinas del templo a Irsis para firmar una alianza.
El clan de Yuga manda a Aaron IV,un poco joven solo un par de siglos,pero eso no es nada para una raza de inmortales,pero que se a ganado su reputacion a coste de espada y magia y respetado por amigos y enemogos por igual .........
Hola Amig@s
Pues ya estamos con el diorama que al final le hemos bautizado El concilio de Irsis,su primera figura es de la marca Andrea y la e colocado encima de las ruinas de la marca Fontegris como diriguiendose a los demas,todabia le falta el empolbado y la suciedad pero eso prefiero cuando esten todas,tambien falta el reflejo de la espada pero com lo otro al final.
Pues como siempre consejos,criticas y demas .......adiscrecion.
UN SALUDO
















































































































































































































































3 comentarios:

Juan Rodriguez dijo...

Que pasada de mini eres un maquina.

danny dijo...

Hola Amigo
GRACIAS por pasarte Juan y por tu comentario.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola
Como mola my alter ego jajjaa
un saludo pa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...