Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

FALLEN KNIGHT -fotos finales-J.D.M.L.

Cuando el infierno se llene,los muertos caminaran sobre la tierra.
Dawn of Dead,1978.
Hola Amig@s.
Bueno pues ya esta terminado el Batman Vampiro y estoi muy contento con casi todo,para ser un busto para my el mas grande que e pintado y todo a erografo me lo e pasado de put..sima.como ya comente el color de la capa ese rojo negro es my recuerdo a esas pelis de vampiros con sus capas de color rojo por dentro y sobre la sangre pues bueno le puse al principio lo tipico los choritos saliendo pero no me terminaba....a si que me a corde de los vampiros de una peli que me mola los de 30 DIAS DE OSCURIDAD. unos tios com muy mala leche y bueno este fue el resultado a my me gusta.Sobre lo que menos los ojos los intente hacer como en una revis pero .....no se pero de todas las maneras se los deje por ser diferentes.
Como siempre todas las ideas y consejos seran bien recibidos
UN SALUDO














































































































7 comentarios:

Alfredo dijo...

un trabajo excelente ......

Barbara dijo...

Me he quedado sin palabras,su Batman vampiro es increíble!!!!

Unknown dijo...

Xaval te a quedado brutal,soy un fan de las pelis de terror en especial las de vampiros (ver El baile de los vampiros de Polaski) y ese toque de sangre sobre el gris es brutal...
Enhorabuena

Juan Rodriguez dijo...

Un trabajo excelente,el trabajo de un maestro.

danny dijo...

Hola Amigos
Muchas GRACIAS por pasaros y por los comentarios.
La verdad que se lo pasa uno muy bien con un busto de estos y te da para hacerle cosas que con las peques no haces,no me estraña que el amigo alfredo con sus 1:1 se lo pase tam bien.A mi los vampiros tienen ese toque que no lo tiene ningun otro del lado oscuro y las pelis ni digamos desde ese nosferatu en blaco y negro mirando la salido del sol ...si palabras.
Un saludo a todos

Goblinoide dijo...

Pues está fantástico... Me da mucha grima la sangre de la boca, pero porque es super realista (O__O) ¿Cómo haces para que quede tan "húmeda" sobre los dientes? me encanta el efecto, en serio ^^
Un abrachucho

danny dijo...

Hola A miga
Goblinoide Gracias por pasarte y por tu comentario.
Sobre lo de la sangre lo que se hace par ticular mente en hacer la sangre como siempre de rojo negro aclarado con rojo bisceral y luego usando el trasparente de tamiya rojo, negro y toques de azul
Espero que te sirba.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...