Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Diorama&Terreno&PAP.(J.D.M.L.)

HOLA AMIGOS.
Bueno pues ya nos e mos puesto con la pintura, para empezar me e puesto con el terreno esta dividido en diferentes parte el suelo y cascotes sacados de un molde que tengo comprado en nose donde muy util para suelo y paredes,la fuente de la marca Alemany ref.35040-pozo medieval y la ruina de la marca Fontegris ref.-f/e26 medieval ruin modelada por Marcos Navas y claro el suelo de tierra echo con das y con masillas vallejo,las plantas son de esas de los concurso que no tengo las marcas lo siento.
sobre la pintura primero con aerografo y luego a pincel predominan los colores en tres partes las ruinas una parte con mas tonos verdes al tener en tre las ruinas mas plantas y demas y la otra con mas tierras al a ver menos vejetacion.
Al pozo le falta el agua pero se lo pondre cuando esten todas las figuras y termini con el aero .
Pues creo que esta todo si teneis alguna sugerencia idea o lo que sea pues a darle al teclado.
UN SALUDO

























































































































5 comentarios:

May dijo...

me gusta como está quedando, te lo estás currando, felicidades

Goblinoide dijo...

Uoh, uoh, uoh!!! está genial!! QUé ganas de ver todas esas minis pintadas en el diorama ^^

danny dijo...

Hola Amigas
GRACIAS por pasaros y por los comentarios,si la verdad que tengo ganas de meterme con todas las minis pero primero a terminar el batman que si no se quedan a medias y my enano me pega un capon JAJAJA.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

La escena va ganando enteros, sin duda alguna quedara impresionante. Si te soy sincero nunca había visto una escena tan grande con figuras de 54 mm, ya tengo ganas de ver como queda. Nos leemos!!!

danny dijo...

Hola amigo
GRACIAS por pasarte Felix y por el comentario.Dices grande para que te agas una idea es una balda de las vitrinas del ikea,kuando pueda pongo una foto.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...