Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Caza Recompensa III

Hola Amigos
Pues otra vez os traigo al cazador ya puesto en la escena,antes de seguir os pongo unas fotos para si kereis aportar algo.Deciros ke el terreno tiende a ir a colores de nieve ke es el final de la escena con estalactitas y todo eso,se ke los craneos a lo mejor diran ke estan fuera de escala ¿? pero para la hirtoria ke tengo son perfectos y como me dijo un apañero esto es fantasia no hay escalas.
Bueno pues lo dicho hay esta para lo ke kerais.
UN SALUDO























































viernes, 23 de julio de 2010

Arcangel German Ortiz

....cuentan antiguas leyendas que despues de la gran guerra los arcangeles fueron encadenados en las ruinas de los grandes templos,unas dicen que fueron encadenados por sus dioses por el gran odio y sed de venganza ke anidaba en eyos ya que si no destruirian el mundo,pero otra dice ke fueron los grandes señores de la tierra para tener el control de los dioses ....
Sea la leyenda ke tu creas lo que si es cierto es que todas estan deacuerdo de que cuando regresen a la tierra el principio y el final estara cerca.

Hola amigos.

Pues despues de este ......es que hace mucho que no escribo un dia de estos tengo que ponerme bueno ke me pierdo esta es una de las figuras de Andrea una gran figura pero muy perra por las alas que no pesan nina o la espada que es de mirame y no me toques,pero una cosa si tengo que decir a muchos se les partia la pierna pues a nosotros despues de meterle un buen bastago y pegarlo con araldil de lujo.

Bueno pues como dice el cartel lo a pintado German una figura decir ke el tio la tenia muchas ganas por diferentes motibos pero el mas impotante es ke fue segun tengo etendido el ultimo regalo de su abuela a si que a parte de todo lo bueno de la figura la parte sentimental y de recuerdo para el es muy especial.

Decir que esta pintado como siempre con acrilicos el terreno es de la marca pue sleche no la encuentro pero la compramos en carmina hobbys(por correo unos tios de puta madre ).La nieve de andrea.

Bueno pues como siempre criticas consejos todo contructibo y demas collejas dirigidas a german sin mas me despido,que terngo yo uans ganas de terminar el mio.-......-

UN SALUDO.




































































viernes, 9 de julio de 2010

Caza Recompensa ii

Hola A migos.
Bueno pues a un que no tengo casi tiempo de na de na y tambien por que no decirlo estoi pasando por una de esas epocas grises y no me centro en pintar y cuando pinto no me gusta y a empezar y asi te tiras apatico con la pobre figura ke no tiene la culpa,bueno espera ke se me pira la pinza a lo ke traigo pues es un pokito mas del cazador no le falta mucho solo pequeños retokes y claro cuando ya le ponga en la peana la suciedad,sangre y demas aspectos de despues de la pelea,sobre el terreno tambien tengo algo pero me tiene loco por ke estoi intentando una cosa ke para mi es nueba en cuanto pueda pongo fotos.
Bueno pues como siempre crticas consejos y collejas utiles claro seran bien recibidas,
UN SALUDO AMIGOS




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...