Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

Guerras de Narnia-German Ortiz

Hola Amigos.
Bueno pues otra figura del amigo German,como se nota ke el tio tiene tiempo libre JAJJAJAJA
Pues kreo ke no necesita mucha explicacion es una escena de Narnia con dos figursas de Andrea,cosa curiosa de estas figuras es ke kuando salieron a mucha peña le parecieron buenas y despues se empezo a decir ke son una basura y mal echas etc pues a my ke ya e pintado unas cuantas de esta serie me gustan ¿?sere raro,
Bueno decir ke me pierdo estan pintadas con acrilicos,a sike si hay comentarios y criticas y consejos constructibos diriguidos a german.
un saludo.
























































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran escena, las miniaturas estan muy bien elegidas, solo se echa de menos algo de verde en la peana que contraste con los marrones, enhorabuena.

danny dijo...

Hola Amigo Felix GRACIAS por pasarte y de ke te agrade,sobre lo del verde yo soy muy poco echo a poner arbustos y demas y mas en una pelea yta ke si intentamos recrear una escena de la peli si te das cuenta es en montaña y solo seria 1 metro mas o menos por los lsdaos de los contrincantes y si pones arbusto a no ser ke los pongas en los bordes no ...... pero claro ya sabes ke esto es para gustos ya veras como en el otro ke estmos metidos ke son unas ruinas si hay.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...