Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sturm Vampire

HOLA AMIGOS
Bueno pues estamos a finales de año y kreo ke hay ke a kabar lo ke se pueda,kreo ke esta sera la ultima o penultima figura del año.
Se trata de un busto de la marca Barbadun su referencia 01 el busto yo recuerdo ke le eche el vistazo en una revista creo ke a finales de los 80 0 90 o se a pedazo de años y hace poco me hice con una copia en la tienda de transilvnia,por cierto buena peña los de la tienda rapidos y todo en orden un placer.Sobre el busto decir ke eso de las primeras impresiones pues no me encanto cuando la vi por primera vez pero ahorra no la e tirado por la ventana de milagro pero al suelo si me esplico e lijado lo inlijable (no se si esta palabra existe)pero la resina es de la mas mala ke e podido ver y contra mas se lija mas poros y de mas imperfeciones salen a sike la deje como pude y ke decir del sombrero mejor dejarlo y el pelo ni se lo puse ni os cuento pero bueno ya desaogado de la figura decir ke lo ke representa un vampiro y las formas de lujo y despues de todo con el pintado si disfrute un mazo.
A para Alfonso no le pinte el uniforme digamos oficial para ke no me peges ke heres un purista JAJAJAJJAJA. Esta pintado con aerografo con tamiya y retocado a pincel claro.
Bueno pues consejos criticas constructibas y de mas a discrecion
UN SALUDO Y ABRAZOS.
P.D.las fotos al ser un busto tan oscuro a sido un suplicio por eso e echo fotos con diferentes fondos .

































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un uso brillante del aerografo, las transiciones estan insuperables, casi parece real(algun dia me atrevere a probar). Como la sugerencia de costumbre solo dire que la boca podria agradecer una pequeña luz rosa en las encias para diferenciar los volumenes. Una obra de arte como nos tiene acostumbrados caballero.

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Holaaaaa...!!
Que buen trabajo colega, te lo has currado con el aero..muy wapo si señor, para mi gusto le falta algo de variedad en tonos (de todas formas seran las fotos) y sangra mucha sangre.
Decirte que esta fue mi primera figura en escala grande...todo un lujo de pieza, con detalles que pulir pero muy chula-

Un abrazoooooooooooooo!!
Feliz Navidad!

danny dijo...

HOLA
GRACIAS Felix de ke te guste y animate ke esto del aerografo es empezar si no ke se lo digan a Elmen JAJJAJA sobre lo de la boca hice eso pero no me gusto y entonces empece con rojo negro de vallejo t le fui a claranto cor rojo escarlata hasta el final con puro pero es ke en la foto no se nota casi na de na ,
Tocallo cuanto bueno tu por aki y ke diga eso un tio ke es el putu amo del aerografo y la verdad ke me estoi animando kon el aparatejo.
Lo ke tendrias tu ke dar es un curso yo me apuntaria seguro ke estudiantes no te faltan.
UN SALUDO A LOS DOS Y KE PASEIS FELICES FIESTAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...