Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2015

LA MUJER DE LA LUNA (busto 200mm) J.D.M.L.

HOLA AMIG@S
Pues hoy os traigo una figura que e estado haciendo a mi mujer para regalárselo el día de la madre.
Esta modelada por Anastasiya Podorozhna y la compre en el concurso de Leganes en el puesto de Alexandre Models.
Os pongo las fotos a ver que os parece.











La e puesto en un marco el cual pinte ya que de fabrica daba pena y el fondo también esta pintado todo a aerografo,en el PAP. vienen todos los pasos por si queréis echarle un vistazo.

Y A QUI MI LUNA 


Bueno y eso es todo,a ver que os parece.
UN SALUDO Y BUENA SEMANA
J.D.

22 comentarios:

HADITA dijo...

Ya te lo dije ayer, no solo me encantó me dejó mucho mas enamoradaaaa un besazooooooo

Kike dijo...

Hola amigo, qué pasada como te ha quedado. Si señor. Pedazo de trabajo. Vamos que la señora estará toda contenta. Muy buenos colores has elegido, genial.

A por el siguiente

Unknown dijo...

Me encanta, si no lo quiere me lo quedo yo jajaja, pero vista la cara de felicidad le ha gustado muchísimo.
Tanto el color del marco como el fondo espacial me gustan y se funden con la luna a la perfección y eso que al principio el pelo que la pusiste me gustaba mucho pero tengo que reconocer que el resultado final ha sido magnífico.

danny dijo...

Hadita MUCHAS gracias,lo mejor es que te gustara cariño
un besazoooooooooooooooo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
jajaja si parece que le a gustado
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Pili
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA no creo ,ya lo as visto en mano lo a puesto en su vitrina y no sale jajaja.
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

Es un precioso regalo.

Luca Tempesta dijo...

Great job and very original gift!

maximex dijo...

Congratulations
Really great job and very gorgeous woman...

;)
Manzanilla: https://youtu.be/_PTxgN9gmAw ..is this a dream, or intoxicating wine....
Esperanza: https://youtu.be/fWtGhCL9LbE

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
uno diferente y diferente de como lo hace la gente.ya saves uno que es raro jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Maximen
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Yolanda Morán dijo...

Menuda preciosidad de regalo.
Un abrazo.
Yolanda

danny dijo...

Hola Amiga Yolanda
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

peter dijo...

Looks fantastic Jose! Great work!

Greetings
Peter

danny dijo...

Hola Amigo Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Mario Morrhaye dijo...

Looks fantastic J.D. ! Great work !
Greetings

Mi mundo de miniatura dijo...

Un regalo muy original!!

yessykan dijo...

Me encanta es una preciosura!
Te quedo bella, los colores son geniales.
Un beso

danny dijo...

Hola Amigo Mario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Mi mundo de miniatura
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...