Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

PREMIO LIEBSTER

HOLA AMIG@S
Pues hoy al encender el ordenador me e encontrado con esta alegría el AMIGO POE (SU BLOG ) me a nominado a los premios LIEBSTER,el cual le agradezco,pero lo mas es que me nomine a parte de otras cosas por estar con mi hijo y inculcarle lo bonito de este hobby y lo grandioso que es la gente de este mundillo nuestro,muchas gracias amigo.

Pues según me e lee ido este concurso tiene sus normas que paso a enumerar(y una como bien dice el amigo Poe es muy difícil escoger 5 blog ).....
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Bueno pues el primero es para el amigo  PABLO EL MARQUES (SU BLOG ) es un manitas tanto para los pap como para los artículos made in china jajaaj y lo mejor ya a reconocido que es un FRIKI jajajaja

El segundo es para el amigo Conan,Luis corujo (SU BLOG )
Con el que e aprendido que una mi ni no tiene por que se pequeña jajaja

El tercero es para el amigo Kike (SU BLOG ) que me a en señado que con unas maderas y maña se pueden crear a autenticas maravillas.

El cuarto es para Alexis (SU BLOG ) un amigo que me encanta como trata a sus bustos.

El quinto es para la taberna de Laura (su blog )un buen sitio para estar informado y frykear de este hobby.

Bueno pues a sido difícil entre tantos,espero que la cadena no se rompa y que disfrutéis con los blog que os e puesto y los visitéis si no los conocéis.
UN SALUDO Y BUENA SEMANA

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hello my friend,

Congratulations!!

Slainte!

Kike dijo...

Hola J.D. enhorabuena y gracias por pensar que lo merezco.Prometo seguirte enseñando como hacer dioramas con cuatro tablas (jejejej) GRACIAS AMIGO

Pablo El Marques dijo...

Muchisimas gracias por seleccionar mi blog, me he reido mucho con la descripcion :-D
Pero lo siento por que voy a ser un eslabon roto... ya sabes que soy mu raro ;-).. entoces opino que esto es como un virus disfrazado de buen rollo

Schedler Vincent dijo...

Hello amigo

Congratulations!!
Un saludo ;)

danny dijo...

Hola AMIGA ANNE
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola AMIGO KIKE
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMNETARIO
Y yo estare siempre para ver todas tus creaciones
un saludo

danny dijo...

Hola AMIGO PABLO
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMNETARIO.
Bueno pues no pasa na tio,yo te puedo asegurar que te seguire lellendo y mirando tus creaciones y de buen rollo.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola AMIGO CAPTAIN
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMNETARIO.
UN SALUDO

Pablo El Marques dijo...

Y yo, y yo... :-)
tambien seguire visitando tu blog, y por supuesto tan amigos! ;-)
Mi liebster particular es mi blogroll, todos los que apareceis en el teneis blogs que yo encuentro interesantes para mi, y por supuesto recomendables
Estoy pensando en explicarme un poco mas en un articulo mi opinion sobre estos premios

Unknown dijo...

Buenas
Pues Felicidades
A un que sin que te siente mal Estoi con Pablo en que esto es como esos mensa encadenados,a un que estos de buen rollo claro,
Y a tu prengunta en la otra entrado pues si tube problemas en algun foro por my forma de comunicarme y pensamientos,que no estaban en concordancia con los MAXTER del foro.
atento sigo

Wolfen dijo...

MUCHAS GRACIAS desde la Taberna de Laurana!

Y no, no existe la tal Laura jajaja!

Un abrazo amigo

peter dijo...

Congrats amigo!

Greetings
Peter
http://peterscave.blogspot.be/

danny dijo...

Amigo Pablo
pues estare espectante a esa explicacion,que tiene pinta de ser interesante,
un saludo

danny dijo...

Hola AMIGO Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Tu tranqui yo no me mosqueo "casi nunca" y tu opinion estan buena como la mia jajajaja
Lo que me cuentas de los foros no te preocupes los dela Cuev lo e mos vivido muy de cerca,con amenazas incluidas... y con coste de que casi dejo los pinceles.Si quieres charlar mas sobre eso tienes mi Email,por si no lo quieres hacer digamos en abierto.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola AMIGO Wolfen
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Os lo mereceis.
un saludo

danny dijo...

Hola AMIGO Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMNETARIO.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...