Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

HULK (J.D.M.L.)

Hola amig@s
Bueno pues en este veranito que se termina a parte de estar con my enano y hacer sus pinitos a my me a dado un poco de tiempo para hacer alguna cosita.Lo primero que os traigo es un busto de unos 12cm incluida peana de este tipo verde,esculpìdo por Neil Sims,dicen que no es muy para ya la escultura pero a my si me gusto por esa espresion de la boca de recien levantado JAJA .pero claro eso es para gustos .
Esta pintado con aerografo y rematado con pincel y como siempre con acrilicas.
Pues sugerencias y consejos siempre bien recibidos.
UN SALUDO















































































































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen busto, me gusta especialmente el degradado de los dientes ¿Como lo has hecho? ¡Nos leemos!

Alfredo dijo...

fantastico ..me encanta este personaje ,,, lo voy buscando en 1/1 ......

danny dijo...

Hola Amigos
GRACIAS por pasaros y por los comentarios.
Felix lo de los dientes es facil primero como siempre marfil y acalrado con pergamino y sombras mas arena y luego con rojo negro punteado muy aguado espero que te sirba.
Alfredo la verdad que el tio este verde mola un monton le tengo echado el ojo a uno pero de la epoca de gladiador,eso del 1/1 tiene que ser impresionante y digno de ver.
UN SALUDO

Barbara dijo...

Es espectacular!trabajo extraordinario!!!ciao!!^__^

danny dijo...

HOLA BARBARA
GRACIAS por pasarte y por tu comentario.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...