Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

Fumando Espero .......

HOLA Amigos
Bueno pues como dice la cancion
Fumando espero a la enana que mas quiero
Pues eso es lo que tiene que pensar nuestro amigo el enano este de andrea en la puerta del castillo de la marca Alvic Model,comprada en carmina.
Esta pintada con acricos toda la figura y el torreon con aerografo en su totalidad.
Esto esta pintada por German que como digo tiene un mazo de tiempo JAJAJAJA a un que con lo que se a metido en estos momentos le que da para ..........
Bueno pues como siempre consejos y demaspara el señoritoooooo.
UN SALUDO



















































































6 comentarios:

Juan dijo...

Pedazo escenario, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Una gran escena, me encanta la mirada del enano, como unica sugerencia repasarle un poco las rodillas que han quedado algunas zonas un poco confusas. Os seguimos

Guillermo.h.furlong@blogspot.com dijo...

me encantaros tus miniaturas ,me dieron ganas de quedarmelas
voy a seguirte para seguir viendoyo soy un musico Argentino que escribe canciones de amor, para la familia
guillermocharangofurlong.blogspot.com
te invito a ser amigos ,si me visitas por favor has un comentario,saludos
y espero saber de ti

danny dijo...

HOLA AMIGOS
Mucgas GRACIAS por pasaros
Si ya lo decia yo ke 10 ojos mejor ke 9 tienes razon con lo de las rodillas creo ke tendra ke repasar algunas zonas.
un saludo

Torino dijo...

wow me encanta tu blog!
pasate y opina
:)
proximamente criticas de cine y musica

danny dijo...

HOLA
Gracias Torino
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...