Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

Guerrero URUK-HAI



Hola amigos pues por estos sitios otra vez,en este caso os traigo my primer busto si ya se ke a Maximo anda por hay pero kiero decir yo solo en my kasita y a my bola y decir ke esto de los Oleos es una gozada yo particularmente me lo e pasado de marabilla y creo ke me a kedado bastante bien .

Bueno la figura es de la marca Fascinder (http://www.transilvaniamodels.com/catalogo/index.php?manufacturers_id=6 Representa a un Uruk-Hai o orco oscuro,en my caso lo e pintado como uno mas sin la marca de la mano.Le e dado tonos rojizos a la piel y diferentes tonos y desgastes al cuero.

A tener en cuenta ke la peana tambien la e pintado yo a tipo marmol rojo y para ser el primero estoi contento .

Bueno pues una figura en resumen de experimento ke al final me e entretenido un monton saludos y hasta la prosima.

P.D.si os dais cuenta hay muchas fotos es por ke me rekomendo un amigo del foro ke ya ke soi un poko manta kon las fotos jajajajajaja el muy gracioso le echara fotos con diferentes fondos ke el me paso y eso e echo,a otra kosa esos brillos ke salen os puedo a segurar ke en mano no tiene ninguno segun parece es por las luces si no fijaros en diferente fotos.















































































































































































































































































































































































































































2 comentarios:

Connann dijo...

Amigo Keiko!!
Qué recuerdos me trae este busto. Me gusta mucho tu versión, encima empleando óleos, nada baladí, amigo.
Enhorabuena por tu blog y que sepas que te lo añado directamente al mío.
Un abrazote...

danny dijo...

Hola Connann
Gracias por tus palabras
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...