Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

LOBOS Y ESTANDARTE-54mm-El Concilio de IRSIS-J.D.M.L.


Hola Amig@s
Pues después de una semana malísima,se me a jodido el ordenador y estoy medio prestado,jajaja,puedo poner otra de las parte del diorama del Concilio de IRSIS.
Después de los caballos otros animalitos.
En este caso son los Lobos de la marca Andrea,ref:sg-a39 y sg:a22.
Las dos de 54mm,bueno uno es un perro,pero es igualito o lo parece jajaja,están pintado como siempre con acrílicos.
Sobre el estandarte es una de las piezas que trae la figura de Sumothay,en la espalda pero que la e recuperado ya que no se la e puesto a la figura(es la que esta en el centro de diorama con dos espadas)y la e puesto un pincho de los de los chinos,un poco de estaño para lo de los agarraderos y arreando una banderola,jajaja,y como las demás pintada con acrílicos.
Los dibujos pues después de darle vueltas y mirando por la red,encontré un blog muy simpático y entretenido sobre comunidades vampíricas y les copie mas o menos un par de sus grifones,y creo que quedan bien para el tipo de escena y sus personajes¿?ya me diréis.
Bueno pues os pongo las fotos.
Pues primero la de los Lobos.








 Y el estandarte.














 Y bueno pues ya colocados en sus puestos en el Diorama,ya falta poco,solo dos figuras mas,y .....







 Pues nada mas,como siempre consejos ideas y recomendaciones bien recibidas,y tirones de orejas claro JAJAJA.
PASAR BUENA SEMANA Y QUE TENGÁIS BUENOS PINCELES.
                   UN SALUDO
                                        J.D 
 



    







26 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo dominas los colores. Es una maravilla.

Kike dijo...

Hola Amigo, pedazo diorama que te estás marcando. Oye el estandarte me tiene maravillado, lo pones en el diorama y parece otra cosa. Los animales son chulos, muy buenos detalles los caballos y ahora los lobos/perros.

Buen trabajo. Seguiré atento a ver con que me sorprendes
Un abrazo

danny dijo...

Hola Amiga Susana.G
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si con mucho color jajaja no gracias de que te guste,me gusta mezclar mucho los colores,tanto de las pieles como de los terrenos.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Lo del estandarte es una de esas cosas que desechas de otra figura y luego puede quedar bien para otra,a un que hay que ser sincero y al cesar lo que es del cesar,que la idea de combinar lo de la espalda y convertirlo es estandarte es de otro amigo,jajaja,por eso son bueno los pares extras de ojos jajaja.
UN SALUDO

Schedler Vincent dijo...

Hola amigo
Y el estandarte esta magnifico ;)
atento me estoy
un saludo

MrLee dijo...

Great work so far! Love the scene as it is beginning to unfold and how you are setting it up. Can almost see the finish line yes?

Sam Wise dijo...

esto es hermoso! Me encanta el perro y el lobo asustado!

danny dijo...

Hola Amigo Captain
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
A quedado bien,y me alegra de que os guste.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo MR Lee
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si ya se ve el final de la carrera JAJAJA
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Sam.W
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Creo que los de esta marca son los mejores,por lo menos los que yo e encontrado claro.
UN SALUDO

KRULL dijo...

tronnnnnnnnnn
como lo estas petando el diorama
me gusta los lobitos
pero lo del estandarte me mola un monton
como dice le amigo ya se ve el final

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si esta como en un hacter jajaja pero con espadas.
Y bueno faltan por lo menos dos mas de 54mm
UN SALUDO

Unknown dijo...

buenas
como me gusta como tienes todo en el diorama,esta como dices petado pero sin apretujones
me gustan los lobos
una cosa no se si es o no pero yo pinte la figura de bailando con lobos y se parece al de la figura¿?
te sigo

Yolanda Morán dijo...

Como molan los lobos, esta quedando genial, el conjunto tiene una pinta increible.
Un abrazo.
Yolanda.

danny dijo...

Hola Amigo Adrián
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
SI,es el lobo de la escena de bailando con lobos,es cuando andrea sacaba alguna de las piezas extras para poder agrandar sus escenas,otros tiempos de la marca.por que ahora para mi gusto se esta muriendo poco a poco.
Una cosa se lo que piensas de poner fotos de tus minis pero te tendrías que pensártelo y ponerlas¿?¿?¿?¿.
UN SALUDO


danny dijo...

Hola Amiga Yolanda.M
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Unknown dijo...

K tal?
Me encanta el estandarte y... Dios mío, menudo zoologico te stas montando ;)
Un saludo.

danny dijo...

Hola Amigo Edghar De
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
JAJAJA si hay mucho animalito suelto
UN SALUDO

Morikun dijo...

Que maravillo trabajo Oo !!!

A mi me gusta mucho tu estandarte ;-)

Un saludo ^^

Ascension dijo...

Que pasada...te esta quedando de lo mas real me encanta!!!
besitos ascension

danny dijo...

Hola Amigo Morikun
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Ascension
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

El Juguetionista dijo...

Me encantan estas miniatus, sobre todo si están bien pintadas; como es este caso. Te felicito.
Yo colecciono miniaturas pero que tienen que ver más con el juguete y lo vintage. Te invito a mi blog:
http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/2012/10/los-animales-1968-77.html
Saludos.

danny dijo...

Hola Amigo Dario.C
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

El Juguetionista dijo...

Y te estoy siguiendo.
Muy lindos tambien los animales de las fotos de abajo. Tengo un amor especial por las figuras de animales.
Abrazo desde Buenos Aires.

danny dijo...

Pues sed bien venido amigo Dario
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...