Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cazarecompensa (fotos finales)

Hola Amigos
Bueno pues por fin e dado por terminado la escena del cazarecompensa,la verdad qu e tardado pero es que tambien lo e tirado un par de veces a la basura y bueno esta es la que mas me a gustado,e probado cosas nuevas en los efectos de la nieve con resultados que me an gustado y qu eespero mejoralos para la prosima.
La figura es de la marca andrea y la cabeza pues tambien JAJAAJA es del put.... elfo y no lo digo por que no me guste la figura es que lo pase fatal cuando la monte para la escena del cazador cazado y por eso e puesto la segunda de esta manera.el bicho pues la marca ni idea es una de las del kilo 10€.
Bueno pues consejos criticas y cosas para mejorar y si no os a gustado decirme el ke y como lo podria hacer para mejorarlo a discrecion.
UN SALUDO.
P.D.
Como siempre e puesto diferentes fondos en las fotos decir ke an salido muy hacectables ala figura.



















































































































































































































10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran presentacion final, sigo viendo al monstruo algo pequeño pero en fantasia esas cosas carecen de importancia. Mi mas sincera enhorabuena y envidia por el efecto hielo.

danny dijo...

Hola Felix
Gracias por pasarte y por tu opinion siempre son bien recividas,el efecto hielo pues cuando kieras hacer uno me lo dices y lo poco que se es tullo ya sabes que sin problemas.Sobre lo del tamaño pues como tu dices pero tambien ten en cuenta los perros de caza no son muy grandes y eso es lo ke representa uno de rastreo no de ataque por eso sus alas y demas pero como dices esto es fantasia si no fijate en los craneos son de figuras de 90 y 120 mm jajajajaa.
UN SALUDO

River dijo...

Hola,


Fantástica miniatura y pintado. La única pega (y te habla la parte enferma del friki que escribe) son las calaveras gigantes… la idea me gusta a nivel historia (cazar bichos grandes) pero como no veo relación con el diorama… no sé. Del pintado… a mi me gusta tal cual. Mucho. Envidia pq usas aerografía (creo) y yo no sé como funciona eso... -_-U

Gracias por pasarte por mi blog, no dudes en comentar sobre mis minis… así mejoro, me gusta el toque “más realista” de tus minis… creo que haber aprendido de los de Games workshop hace de mi estilo un poco… más dibujo –no sé si me explico-.

Te sigo… :)


Hasta pronto.

danny dijo...

HOLA
River gracias por pasarte y por tus comentarios y criticas son bien recibidas es la unaica forma creo de ir un paso mas,sobre lo de las calaberas es como en esas peliculas de fantasia de los 80 los tios que pasan sobre un puente que cuando echa la camara para tras es un esqueleto de un bicho inmenso y estan pasando por su interior ...no se si me esplico es otra forma de dar mas al toke de fantasia no se siempre suelo hacer cosas de esas si no fijate como boy a dejar al pobre dragon del elfo JAJAJA.
A sobre el aerografo todo es ponerse a el si te a nimas y kieres las pocas cosa que se son compartidas en cuanto kieras.
un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kalpurgis Models dijo...

Creo que es un trabajo muy, muy interesante y complicado. ¡Felicidades!

danny dijo...

Hola
Kalpurgis gracias por pasarte y por tu comentario.
un saludo

Paul´s Bods dijo...

Hi JD...sorry...my spanish none existant but i want to say what a wonderfull dio this is and what a very nice blog you have :-)
Greetings
Paul

danny dijo...

HOLA
Gracias de que te guste Paul
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...