Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2016

MINI CUEVA 07/10/2016 **EMPEZAMOS EL NUEVO CURSO**

HOLA AMIG@S
Pues empezamos la MINI CUEVA
Bueno empezamos la semana que viene y va un poco despacio,ya que los pequeños tienen exámenes,pero bueno despacito y con buena letra.
Hay les dejo como se a empezado.












   
Y eso es todo Amig@s
Pronto mas
UN SALUDO 
Y BUEN FIN DE SEMANA
J.D

martes, 4 de octubre de 2016

***UNA TARDE EN LA CUEVA*** ***Entramos en Octubre***

HOLA AMIG@S
Pues una tarde en la cueva el Amigo German y el que os escribe.Ya terminadas,o casi ya que faltan complementos y demás de ambas figuras.
Empezamos por mi Sargento,ya en su peana a falta de enmasillar el terreno,ponerle la ....... de la otra mano y claro unificar,y a lo mejor algo de vegetación rara ,jajajajaja.




Y el Amigo German ya termino su niña,bueno a falta de escudo y el dragón.






Y ESO ES TODO AMIG@S
Pronto si el hacedor nos lo permite Mas
Un Saludo Y a Pasar Buenas Noches
J.D.

lunes, 26 de septiembre de 2016

****AVANCES EN LA CUEVA**** Y SE TERMINA JULIO ..............

HOLA AMIG@S
Pues nada después de una semana para tirara a la basura,e tenido a mi padre en el hospital,que le a tenido que poner al día el corazón, es que últimamente parece que nos a mirado un tuerto a la cueva........os traigo unos avances de las cosas del amigo German que el también tiene lo suyo con su padre,y del que os escribe.
Poca cosa ya que cuando nos juntamos hablamos mas que pintamos,estamos en esos momentos flojos..... A ver si nos vamos recuperando.
Pero algo si se izo que ya sabéis que tenemos los pinceles con uso que si no se acostumbran a no funcionar jajajaja.
Primero claro el duelo 










     
Por avances de la escena de las féminas del Amigo German.




  
Y por mi parte un poco mas de mi Sargento,la cara casi terminada.





Y eso es todo Amig@s
Pronto si los astros lo permiten mas 
Buena Semana y buenos pinceles
UN SALUDO
J.D.


sábado, 17 de septiembre de 2016

""LA VUELTA A LA CUEVA"" ""La Mesa al Vivo""

HOLA AMIG@S
Pues si no se a cerrado la cueva,y eso que a estado a punto,pero se a regresado y espero que con fuerzas retomadas y con oídos sordos y la mente despejada para olvidar todo lo pasado y empezar otra etapa en la cueva.
Tenemos avances en diferentes frentes,a si que paso a ponerlos.
Lo primero el duelo de German y el que os escribe,en el busto del templario.









Del Amigo German sigue con su Reunión en 54mm 



Y por mis partes seguimos con el Sargento Croator 









Y eso es todo Amig@s
Pronto y seguro mas y espero que mejor
Un Saludo y buena semana
J.D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...