Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

MESA de PINTURA del SABADO 19/04/2014 J.D.M.L (Sabado 24)

                                                                   sofies-paint-blog

     HOLA AMIG@S
Pues otro sábado mas,y hoy os traigo unas cositas que tenemos encima de la mesa.
     Esta es la ultima mini de mi enano,últimamente no pone en su blog,pero es que con los estudios le tengo restringido el ordenador,que malo soy jajaja.




  El amigo Germán,pues no se si os acordareis sobre la base de cráneos ¿?¿? pues esta es la figura que tiene previsto poner,las fotos son un poco ...las hizo con el móvil.




  Y por mi parte tengo las figuras del diorama del bosque,que solo me faltan 3,el gusano y el medio muerto ya están.


                                                                                                        Y bueno este pequeñín con el que estoy dándole para hacer una piel de las mías pero que no me convencen ninguna de las que pruebo.

BUENO PUES ESO ES TODO 
QUE TENGÁIS BUEN SÁBADO Y BUENOS PINCELES 
UN SALUDO
J.D.

sábado, 12 de abril de 2014

MESA de PINTURA del SABADO 12/04/2014 J.D.M.L (Sabado 23)

                                                                   sofies-paint-blog

HOLA AMIG@S
     Pues otro sábado mas pero esta vez a mi me toca algo diferente,por lo menos la mañana,a la mujer se le a ocurrido de que como hace buen tiempo le monte unos muebles para el jardín

.     Pero no me puedo quejar jajaja,ya que me a regalado dos figuras para el jardín que también empezare a tratar para ponerlas en el jardín.


     Y ya por la tarde si se puede e so si me pondré con las minis,terminare con los pinceles las figuras e la semana pasada.



     El gusano ya tiene un poco metido los pinceles
     A y esto es el proyecto del amigo Germán que le e dicho que me mande fotos si se pone hoy.



Bueno eso es todo jajaja muchas frentes abiertos
Pues que tengáis buenos pinceles y buen sabado
                                            UN SALUDO
                                                       J.D. 


lunes, 7 de abril de 2014

""FINAL"" MESA de PINTURA del SABADO 05/04/2014 J.D.M.L (Sabado 22)

 HOLA AMIG@S
     Pues se termino el sábado,no me a dado tiempo a mucho,al final hizo un día magnifico de sol y estuvimos en el jardín,como los caracoles al sol JAJAJA.
      Bueno solo me dio tiempo a dar el aerografo a si que esta todo sin terminar,pero se ve por donde van los tiros.












     Pues eso es todo,como siempre todos los consejos y recomendaciones bien venidos.
                      UN SALUDO Y BUENA SEMANA
                                              J.D.
sofies-paint-blog

sábado, 5 de abril de 2014

MESA de PINTURA del SABADO 05/04/2014 J.D.M.L (Sabado 22)

sofies-paint-blog

Hola Amig@s
     Pues vamos a por otro sábado y seguimos con el diorama del bosque,hoy otras 5 figuras mas.






     Pues que tengáis buenos pinceles y que os cunda el sábado,por aquí poco mas esta lloviendo a si que a la mesa y a darle a los pinceles.
                                    UN SALUDO
                                           J.D

martes, 1 de abril de 2014

IMMOLATUS & RAISTLIN-30mm-J.D.M.L.

HOLA AMIG@S
     Pues se termino la escena del dragón,como e comentado es una forma libre de recrear lo que para mi seria una escena del libro de La Forja de un Túnica Negra-Raistlin,El Tunica Roja.Una colección de cuatro libros,la escena en si esta cuando el mago se tiene que enfrentar a lo que el cree que es un mago como el túnica roja y gracias a sus ojos ve su verdadero aspecto un dragón rojo.Si no as los a veis leídos os los recomiendo.
     La escena la e ido haciendo los fines de semana y se pueden ver todas las fotos en la tabla de pintura.
DIRECCIÓN DE LA TABLA DE PINTURA 
     Esta es una iniciativa que salio de Sofie's,en la que se reúnen muchos pintores enseñando lo que harán los fines de semana.
     Bueno os dejo las fotos finales .



















     Las fotos como siempre pierden un poco,pero lo siento no soy capaz de hacerlas mejor.
     Pues como siempre todos los consejos ideas y recomendaciones bien recibidas.
                                            UN SALUDO
                                                     J.D
El el vídeo e puesto todo el PAP fotográfico,ya que como estaba puesto en lo de la mesa de los sábados a si queda recogido en un solo sitio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...