HOLA AMIG@S
Pues otro sábado mas,y hoy os traigo unas cositas que tenemos encima de la mesa.
Esta es la ultima mini de mi enano,últimamente no pone en su blog,pero es que con los estudios le tengo restringido el ordenador,que malo soy jajaja.
El amigo Germán,pues no se si os acordareis sobre la base de cráneos ¿?¿? pues esta es la figura que tiene previsto poner,las fotos son un poco ...las hizo con el móvil.
Y por mi parte tengo las figuras del diorama del bosque,que solo me faltan 3,el gusano y el medio muerto ya están.
Y bueno este pequeñín con el que estoy dándole para hacer una piel de las mías pero que no me convencen ninguna de las que pruebo.
BUENO PUES ESO ES TODO
QUE TENGÁIS BUEN SÁBADO Y BUENOS PINCELES
UN SALUDO
J.D.

